Zara Home presenta nueva colección para lograr una casa equilibrada, discreta y atemporal
Complementos

Zara Home presenta nueva colección para lograr una casa equilibrada, discreta y atemporal

HOY SE HABLA DE

Una casa es capaz de transmitir muchas sensaciones. La cosa es que es importante que las emociones y sensaciones que transmita sean las elegidas con consciencia por sus habitantes. Para los que buscan una casa tranquila, atemporal y discreta Zara Home y su último editorial puede resultar de los mas inspirador porque es exactamente lo que buscan trasnmitir sus ambientes.

Que también es verdad que buscar una casa calmada  es tendencia en tiempos de mindfulness. Así que lejos de buscar sofisticación, elegancia o incluso la alegría a través de los colores, Zara Home sigue aspirando a conseguir una decoración relajada a través de la esencia de los objetos donde no caben ni brillos, ni lacas ni objetos  barnizados.

Un vistazo a…
At home with Juana Pepa @madamejuanapepa

Todo muy natural incluso (¿un poco rústico?), en el último editorial de Zara Home  en el que una vez mas, el continente o la casa que sirve de escenario tiene tanto peso en la búsqueda de la calma como los muebles y accesorios de Zara Home.

Y aquí las imágenes del último editorial plagados de ambientes atemporales, calmados y yo añadiría también, desenfadados.

Portraits 1
ambiente
zara home
zara home
cama
cocina

Entre estas novedades destacamos uno de los sillones mas deseados del momento. El sillón diseñado por  Pierre Jeanneret (primísimo y compañero de Le Cobusier) para el Capitolio de la ciudad india de Chandigarh y que recientemente ha reeditado Cassina.

cassina

¿Su precio?  559 euros en Zara Home que puede parecer mucho pero quizás no  tanto, si pensamos en el precio de la original (alrededor de 3.000 euros.

Similar en Decoesfera | Si quieres que tu cocina luzca como nunca, descubre esta selección de artículos rebajados de Zara Home

15 artículos de las rebajas de Zara Home para renovar por completo el dormitorio

Temas
Inicio