Si quieres que tu cocina luzca como nunca, descubre esta selección de artículos rebajados de Zara Home
Cocina

Si quieres que tu cocina luzca como nunca, descubre esta selección de artículos rebajados de Zara Home

HOY SE HABLA DE

Las rebajas de verano son una oportunidad perfecta para renovar el hogar, y hacernos con esos artículos que llevamos viendo meses en tiendas y webs, y que ahora tienen un precio realmente atractivo.

Hoy queremos centrar nuestro objetivo deco en la cocina, y en las rebajas de Zara Home. Porque en la firma de hogar y decoración del grupo Inditex hay artículos ideales para dar el toque de encanto a nuestra cocina, a unos precios más que buenos.

Un vistazo a…
At home with Juana Pepa @madamejuanapepa

Botes de cocina y especieros con descuento

Botes de almacenaje

Los botes son un elemento imprescindible en nuestras cocinas para organizar y que alimentos como la pasta, el arroz o el pan rallado no pierdan sus propiedades. Y estos botes de vidrio de Zara Home con tapa hermética nos han parecido ideales. Tienen una capacidad de 1,5 k, antes costaban 15,99 euros, y ahora valen 9,99 euros.

Especieros

Para guardar las especias con estilo, hemos encontrado este set de 4 especieros de cristal con tapa de rosca y base de madera de acacia, con dosificador agujereado. Además, el set incluye 10 adhesivos en papel kraft para poder escribir el nombre de las especias. Precio anterior: 17,99 euros, precio actual 12,99 euros.

Cascanueces y peladores bonitos (y de rebajas)

Cascanueces

Este cascanueces nos ha encantado, porque además de ser un artículo funcional, tiene su punto deco para dejarlo sobre la encimera. Pero aún así, si tienes que guardarlo, el asa se desenrosca para su fácil almacenaje. Antes costaba 22,99 euros, y ahora cuesta 12,99 euros.

Pelador de acero lacado

Los peladores no son precisamente objetos demasiado bonitos... pero tenemos que reconocer que este pelador de Zara Home tiene un rollo increíble. Antes costaba 9,99 euros, y ahora vale 5,99 euros.

Funcionalidad y decorativo: un apoya libros

Soporte de libro

Otro elemento decorativo, y además, perfecto para apoyar libros de recetas cuadernos de recetas. Antes costaba 14,99 euros, y ahora cuesta 7,99 euros.

Objetos deco para vestir tu cocina

Reloj de pared

No hay cocina sin relejo. Y este, es bonito bonito. Tiene forma redonda, y es de madera, acero y vidrio. Precio anterior, 49,99 euros. Precio actual, 29,99 euros.

Lámina decorativa

Para decorar la cocina, nos han encantado estas láminas decorativas con motivos florales y botánicos con acabado mate, ideales para enmarcar y vestir las paredes. Precio anterior, 12,99 euros, precio actual 7,99 euros.

Un bowl de madera (rebajado)

Bowl de madera

Como frutero, para decorar... este bowl de madera es ideal para dar un toque rústico y natural a la cocina. Lo hay disponible en dos tamaños, el tamaño grande cuesta 15,99 euros (antes 29,99 euros), y el pequeño, cuesta 9,99 euros (antes 19,99 euros).

Porta rollos bonitos

Portarollo

Otro artículo funcional, y la mar de bonito. Este portarollo de hierro con base en madera de acacia costaba antes 9,99 euros, y ahora cuesta 5,99 euros.

Los textiles, también rebajados

Trapos de cocina

Si necesitas trapos de cocina nuevos, y además, que sean bonitos, en Zara Home tienen una amplia selección. Nosotros nos quedamos con este pack de 3 paños de cocina de algodón waffle en color liso de distintos colores. Antes costaba 12,99 euros, y 7,99 euros.

Más información | Zara Home

En Decoesfera | Las mejores rebajas de Zara Home en velas y difusores para aromatizar la casa

Temas
Inicio