Publicidad

Villeroy & Boch renueva su estilo y se acerca al público más joven con la colección It's my love

Villeroy & Boch renueva su estilo y se acerca al público más joven con la colección It's my love
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Diferente, juvenil, original... pura tendencia. Así es la nueva colección de vajilla It’s my love de Villeroy & Boch, que rompe con el estilo más tradicional de la firma. Los diseñadores más jóvenes de la renombrada marca de porcelana han sido los creadores de esta gama que incluye It’s my match y It’s my moment.

Es una colección especialmente diseñada para jóvenes, para disfrutarla con los amigos y para que haga especial cada brunch, cada cena y cada fiesta. Para aquellos que siempre están a la última en todo, It’s my love es una colección perfecta para sorprender a los amigos.

104254 104255 Its My Match Powder Green Wow Glasglocke Sideshotweb

104256 Its My Moment Servieren Am Tisch Offene Salted Cold Caramel Chocolateweb

Con formas modernas y relieves inspirados en la naturaleza, cada pieza irradia una imperfección perfecta y combina los colores más tendencia. It’s my love es una vajilla simple y sofisticada con mucha personalidad. Es ideal para decorar un primer hogar con un toque de estilo único que inspire a los invitados.

Millieu 3 4er Tisch Maedels Brunch Mix And Match In Use 2 29a4557 A4 Vub F39web
Millieu 8 Geschenke Mug Imm B7a4274 Vub F39web

El concepto It’s my love está especialmente diseñado para personas en búsqueda constante de nuevos desafíos y emociones. Es perfecta para aquellas a las que les gusta probar cosas nuevas y que llevan un estilo de vida moderno.

Además, sus motivos botánicos quedarán genial en las fotos. Podríamos decir que es una colección de tazas y platos muy instagrameable, que es algo en lo que lógicamente hoy en día también tienes que pensar los diseñadores... Con It’s my love, Villeroy & Boch rompe con lo tradicional y trata de marcar tendencia, ¿qué os parece el resultado?

Más información | Villeroy & Boch

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir