Diferente, juvenil, original... pura tendencia. Así es la nueva colección de vajilla It’s my love de Villeroy & Boch, que rompe con el estilo más tradicional de la firma. Los diseñadores más jóvenes de la renombrada marca de porcelana han sido los creadores de esta gama que incluye It’s my match y It’s my moment.
Es una colección especialmente diseñada para jóvenes, para disfrutarla con los amigos y para que haga especial cada brunch, cada cena y cada fiesta. Para aquellos que siempre están a la última en todo, It’s my love es una colección perfecta para sorprender a los amigos.
Con formas modernas y relieves inspirados en la naturaleza, cada pieza irradia una imperfección perfecta y combina los colores más tendencia. It’s my love es una vajilla simple y sofisticada con mucha personalidad. Es ideal para decorar un primer hogar con un toque de estilo único que inspire a los invitados.
El concepto It’s my love está especialmente diseñado para personas en búsqueda constante de nuevos desafíos y emociones. Es perfecta para aquellas a las que les gusta probar cosas nuevas y que llevan un estilo de vida moderno.
Además, sus motivos botánicos quedarán genial en las fotos. Podríamos decir que es una colección de tazas y platos muy instagrameable, que es algo en lo que lógicamente hoy en día también tienes que pensar los diseñadores... Con It’s my love, Villeroy & Boch rompe con lo tradicional y trata de marcar tendencia, ¿qué os parece el resultado?
Más información | Villeroy & Boch