Las vajillas de Duralex son tendencia para poner la mesa en la terraza o en el jardín. Y ahora están rebajadas en El Corte Inglés

Las vajillas de Duralex son tendencia para poner la mesa en la terraza o en el jardín. Y ahora están rebajadas en El Corte Inglés
Sin comentarios

Las vajillas Duralex permanecen en el imaginario colectivo de varias generaciones de españoles que han visto estas piezas en casas de tías, madres y abuelas. Ahora, estas vajillas de líneas minimalistas han vuelto a ser tendencia.

Y la verdad es que en la redacción de Decoesfera estamos encantados de que ese auge de lo retro hayan puesto de moda de nuevo estas vajillas que además, son ideales como vajillas de diario para comer en la terraza o en el jardín y dar un aire de verano a nuestras mesas. Y además, a un precio fantástico, porque El Corte Inglés ha rebajado un 20% las vajillas Duralex.

Vajilla Duralex rebajas

Las vajillas de Duralex son atemporales, y están disponibles en tres colores. El clásico, y en dos atractivos colores azules. Las vajillas rebajadas están compuestas por 19 piezas para 6 servicios, entre las que se incluyen platos hondos, llanos, de postre y una ensaladera de 23cm de diámetro.

Vajilla Duralex rebajada

Estas vajillas han sido fabricadas en vidrio templado, por lo que son ideales para usar a diario al tener gran resistencia a los golpes y a los cambios bruscos de temperatura (hasta 130°C). Además, son apta para microondas, congelador y lavavajillas.

Rebajas El Corte Inglés vajillas Duralex

¿Su precio? La vajilla de 19 piezas costaba antes 44,95 euros, y ahora tras aplicar un 20% de descuento cuesta 35,96 euros.

Vajilla de 19 piezas Lys Saphir Duralex

Duralex, Vajilla de 19 piezas Lys Marine Duralex

Vajilla de 19 piezas Lys Duralex

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Similar en Decoesfera | Lidl tiene la vajilla que necesitas para comer en la terraza o en el jardín. Es multicolor, económica y apenas quedan unidades

Temas
Inicio
Inicio