Esta nueva vajilla estampada de Ikea cuesta solo 10 euros y nos invita a empezar a soñar con el verano
Cajón Decoesfera

Esta nueva vajilla estampada de Ikea cuesta solo 10 euros y nos invita a empezar a soñar con el verano

Los cambios de estación también se notan en la decoración de nuestras casas, desde la ropa de cama hasta la cubertería o las vajillas que usamos. Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, también con vistas al verano, lo que nos apetece son colores y estampados alegres. Algo que se nota mucho en las nuevas colecciones de las firmas.

Nuestro último fichaje de cara a renovar nuestra mesa esta primavera ha sido una de las novedades de Ikea, una vajilla con motivos florales en un bonito color azul. Se venden en conjuntos de cuatro platos y cuestan 10 euros, teniendo cada uno un diseño diferente:

Entusiasm Plato Con Motivos Azul 1027861 Pe835104 S5 Jpg
Entusiasm Plato Con Motivos Azul 1027858 Pe835103 S5
Juego cuatro platos ENTUSIASM

Juego cuatro platos ENTUSIASM

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA

Vasos a juego

Además de los platos la colección también cuenta con vasos a juego, con motivos muy similares a los anteriores. También se venden en pack de cuatro unidades y cuestan 9 euros:

Entusiasm Vaso Con Motivos Azul 0924655 Ph167019 S5 Jpg
Juego cuatro vasos ENTUSIASM

Juego cuatro vasos ENTUSIASM

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | Ikea ha rebajado la mesa que podemos usar tanto en el salón como en la terraza: cuesta 16 euros y está disponible en cuatro colores

En Decoesfera | Ikea lanza una lámpara con altavoz incluido, todo un fichaje para disfrutar de nuestra terraza o jardín este verano

Temas
Inicio