Este nuevo editorial de Zara Home incluye colores sobrios y elegantes que imitan los colores de un bosque en otoño. El verde musgo, los mostazas, los tostados y los rojizos se meten en casa través cojines, fundas, manteles y accesorios.
El editorial nos presenta el interior de una gran casa en el barrio londinense de Nothing Hill, aunque sigue la corriente minimalista/ rústica al que nos tiene acostumbrada Zara Home en los últimos tiempos.
La casa tiene espacios amplios y sobrios, con paredes beiges o grises oscuras y salas con chimeneas de hierro poco ornamentadas. En estos espacios los muebles de la colección de Zara Home se combinan con piezas recuperadas vintage que dejan ver el paso del tiempo y, de nuevo su materialidad.
Porque al final se trata de eso. De ver y poder las texturas de cada uno de los muebles y accesorios que se incluyen en los ambientes.
Las piezas decorativas se exponen en las baldas vacías como verdaderas antigüedades o joyas arqueológicas (de la excavación a tu casa), donde abundan las piezas de terracota o barro cocido, de cristal rugoso e irregular o incluso de piedra. Los muebles; sus muebles, como no podía ser de otra forma destacan por sus madera oscuras y elegante en sus formas más naturales.
El efecto del todas las imágenes es de una gran serenidad y de una elegancia natural, no pretendida en la que todo casa sin pretenderlo, como en un bosque otoñal.
Más en Zara Home
Similar en Decoesfera |El invierno para H&M Home es clásico y atemporal
Timeless Fall es la nueva colección de Westwing (y lo queremos todo)