Westwing, el principal shopping club de decoración de nuestro país, trae novedades para estrenar la nueva temporada otoño invierno del 2019/2020 con Timeless Fall, su nueva colección de muebles y accesorios decorativos.
Una colección sofisticada, pero también atemporal, cálida y acogedora. Justo lo que todos buscamos para comenzar el otoño con buen pie y llenar nuestras casas de confort.
Si por algo destaca esta nueva colección es por la mezcla de colores, materiales y texturas. La madera cálida y robusta se combina con elegantes terciopelos en algunas de las piezas, mientras que el siempre cálido borreguito (súper tendencia esta temporada), junto con el lino y la piel tapizan las butacas y accesorios.
El salón, el centro de la casa
El salón es la estancia en la que pasamos nuestros momentos de ocio, y para hacerlo confortable y agradable, Westwing presenta en esta colección cómodos sofás que llegan acompañados de amorosos cojines y plaids, además de piezas originales, clásicos modernos... Los colores predominantes son el camel, el beige, el gris o el negro, tonalidades que contrastan con el terracota o el mostaza.
El dormitorio, listo para el otoño
En la nueva colección de Westwing también hay piezas para el dormitorio. Los linos y las franelas con estampados minimalistas y en tonos cálidos se vuelven protagonistas para crear espacios cálidos y a la vez atemporales.
Los accesorios, protagonistas
Qué importantes son los accesorios a la hora de dar calidez y personalidad a un hogar. En Timeless Fall hay accesorios llenos de encanto como mesas auxiliares, lámparas o textiles, ideales para dar individualidad y carácter a tu casa.
Más información | Westwing