Publicidad

Todo lo que necesitas de la nueva colección de otoño de H&M, aunque tal vez aún no lo sabes

Todo lo que necesitas de la nueva colección de otoño de H&M, aunque tal vez aún no lo sabes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En las últimas semanas nos hemos recorrido un montón de colecciones de otoño-invierno y propuestas incluso para 2015 de algunas de las grandes firmas de la decoración. El Corte Inglés, IKEA, Maisons du Monde y Zara Home han sido algunos de los que han presentado novedades este verano y esta semana le toca el turno a H&M.

Así que aunque por ahora no vayamos a comprar muchas cosas de otoño, porque acabamos de pasar por las rebajas y aún nos queda verano por delante para disfrutar, es genial que vayamos viendo las tendencias y que sepamos que cuando llegue septiembre tendremos un montón de cosas bonitas a nuestro alcance con las que alegrar nuestra casa. En concreto en la colección de hogar de H&M, centrada en complementos, hay varios detalles a muy buen precio que nos van a conquistar, un montón de cosas que necesitas, aunque tal vez no lo sabes porque las vamos a descubrir ahora.

Novedades de H&M para las zonas de estar

hmprod4.jpg

Para las zonas de estar nos encontramos con varios artículos clave destacando las cajas, las fundas para cojines y las velas y candelabros. Hay cosas muy chulas y lo mejor de todo son los precios, las fundas de cojín van desde los 3,99 euros de las más baratas hasta los 9,99 euros de las de más precio. Las cajas y los candelabros de metal para decorar los tenemos desde 5,99 euros, aunque también los hay de mayor precio y para los segundos tenemos velas desde 1,99 euros.

La idea es que si queremos dar un toque renovado al salón o al dormitorio, podemos cambiar, por ejemplo, las fundas de los cojines por poco dinero y eso ya supondrá un gran cambio. Entre los textiles hay también manteles y caminos de mesa por si la estancia a la que queremos dar un nuevo aire es el comedor.

Novedades de H&M para el baño

hmprod2.jpg

Para el cuarto de baño podemos encontrar toallas, por 4,99 euros las de manos y las correspondientes alfombras y 9,99 euros las de ducha. Pero la nueva colección también incluye botes de cristal, o la bolas para la ropa sucia que podéis ver en la foto sobre estas líneas y que es súper chula.

Además está la opción del dosificador de jabón que es el típico accesorio que cambiamos siempre que queremos ver en nuestro baño algo diferente. Volviendo a las toallas, hay muchos colores para elegir, desde los más claros y dulces, hasta los más oscuros y masculinos pasando por los tonos más intensos.

Novedades de H&M para la cocina

hmprod6.jpg

Y terminamos con la cocina para la que H&M nos propone una colección textil que nos servirá para darle un toque urbano y hipster. Tanto los paños de cocina, como los manteles individuales o el delantal a juego que podéis ver en la foto sobre estas líneas, son simplemente una mondada que os va a enamorar.

Así que ya podéis ir revisando todo y preparando vuestra wishlist para la vuelta al cole. Al menos ya sabemos que cuando llegue el otoño y nos de el bajón por el fin de las vacaciones, tendremos un montón de colecciones de hogar bonitas y diferentes con las que llenar de alegría nuestro hogar y subir nuestro ánimo.

Más información | H&M
En Decoesfera | H&M Home llega a España, por fin, y abre tienda en Tarragona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir