Publicidad

Nueva colección junior 2014 de Maisons du Monde con muchas novedades para el dormitorio del bebé

Nueva colección junior 2014 de Maisons du Monde con muchas novedades para el dormitorio del bebé
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El año pasado Maisons du Monde lanzaba por primera vez colección junior y la verdad es que fue todo un éxito, así que este verano afianzan sus propuestas con un nuevo catálogo súper especial para los más pequeños de la casa. Es una amplia colección de muebles, decoración y accesorios infantiles adorable para niños de todas las edades, también para bebés.

Son en total más de cien páginas, con unas 361 referencias y más de 138 novedades, ¡ahí es nada! El catálogo está repartido en universos decorativos, para abarcar todas las edades de los niños y sin duda lo más destacado está en las propuestas de los dormitorios de los bebés, ya que el catálogo infantil del año pasado estaba centrado en niños de más edad.

circus-maisons-du-monde.jpg

Como os decía la novedad más tierna de este año es el Universo Bebés que incluye amplia colección de productos combinados en tonos delicados y tejidos suaves. La colección se divide en tres líneas de estilo: Songe, en la primera foto de este artículo; Pastel y Circus, en la imagen sobre estas líneas. Hay tronas, cambiadores, cunas, bolsas de almacenaje, doseles, colgadores, sacos de dormir, dudús, capas de baño, carpetas sanitarias y hasta baberos, entre otras muchas cosas.

niña-maisons-du-monde.jpg

La principal debilidad decorativa de Maisons du Monde son los dormitorios de las niñas. Este año la firma presenta su colección más “pink”, incluyendo temas como la flora, la fauna, el cielo y la magia en el catálogo junior para niñas de este año. Hay en total 15 líneas de estilo: Violette, Stella, Miss Glitter, Jade, Princesse, Cassandre, Gourmandise, Pastel, Camille, Inès, Manosque, Danseuse, Ange, y Pimprenelle.

niño-maisons-du-monde.jpg

También Maisons du Monde mantiene sus propuestas para los intrépidos aventureros de la casa, muebles, telas, gadgest decorativos y juguetes todos ellos repartidos para los dormitorios de los niños en 9 líneas de estilo: Chevalier, Happy, School, Circus, Circuit, Pirate, Océan, Phileas Fogg y Cargo. Em cuanto a los temas que podemos encontrar en esta colección hay: superhéroes, circuitos de carreras, aventuras en la selva, colores vibrantes, lucha entre caballeros, old school, un mundo pirata, o expedición safari.

La verdad es que hay mucha variedad para elegir, muchos estilos y gran diversidad de colores entre sus propuestas. A mi me gustan especialmente las líneas para bebés, ¿no os parecen realmente adorables?

Más información | Maisons du Monde
En Decoesfera | El estilo no es cuestión de edad, colección junior de Maisons du Monde

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir