Publicidad

H&M Home llega a España, por fin, y abre tienda en Tarragona

H&M Home llega a España, por fin, y abre tienda en Tarragona
Sin comentarios

Publicidad

Fue allá por el 2007 cuando, tras diferentes rumores sobre las tiendas online de Zara Home y H&M Home, nos preguntábamos por el tiempo en que la competencia sueco-gallega se produciría a pie de calle. Pues bien, después de muchas vueltas y revueltas ese día ha llegado.

Esta mañana la compañía ha anunciado oficialmente que el próximo mes de febrero abrirá su primera tienda física en España, en concreto en el Centro Comercial Parc Central de Tarragona. El objetivo es que a lo largo del presente año la colección para el hogar de H&M se implante en nuevas tiendas españolas "aún por confirmar".

H&M-baños

H&M Home se lanzó oficialmente en la primavera de 2009, estando actualmente disponible en diez países, entre ellos Polonia, República Checa y Estados Unidos. La gama, como os enseñábamos recientemente, se divide en diferentes líneas y ofrece un amplio surtido de artículos para decorar todas las estancias del hogar: cocina, baño, salón y dormitorio.

La llegada de H&M Home a España coincidirá con la renovación integral de algunos de los establecimientos que la firma de moda tiene en centros comerciales de ciudades como Madrid, L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Tarragona y Alicante. "Tenemos mucha confianza en el mercado español", ha asegurado en un comunicado la directora de H&M en España y Portugal, Doris Klein, responsable del proceso de expansión de la compañía en la península.

Nos quedaría por saber una cosa, Sra. Klein, ¿se venderá también online en español para los que no podamos acercarnos a Tarragona?

Vía | El Economista, El País Sitio oficial | H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir