Todo accesorio o gadget que nos haga un poco más suave, ligera o amena (no hay suficientes adjetivos) la vuelta al trabajo, es siempre bienvenido.
Y para hacer la vuelta algo más llevadera un truco es rodearse de cosas nuevas cada temporada que te haga ilusión estrenar. Se trata de autoengañarse un poco. Como si al rodearnos de nuevos objetos nuestra realidad fuera a mejorar, o como si al hacerlo, consiguiéramos romper un poco la rutina anual de cada temporada.
Yo ya he arrancado la nueva temporada post vacacional con una nueva libreta, y un nuevo accesorio de escritorio (éste de Ikea que es de lo mejor de entre las novedades de Ikea de esta temporada), y ahora también de una nueva taza.
Las tazas que acompañan a tu humor
FLYING TIGER Taza de cerámica. Medidas 13 x 8 cms
Si quieres una taza que te acompañe en tu modo "grinch", el modelo en negro es el tuyo.
Se trata de una taza con gran capacidad (que es lo que necesito) de diseño muy “mono”, de esos capaces de sacarte una sonrisa cada mañana. Su tamaño es de 13 x 8 cms lo que la convierte en "mug" o taza grande. Es apta para el microondas y el lavavajillas. Y, además de bonito, sabemos que en Tiger el precio no es un problema y es que éste es de tan solo 3 euros.
Taza de cerámica. Medidas 13 x 8 cm.
Para los más optimistas, o para los que necesiten esta dosis extra de optimismo tenemos la versión blanca. Que cuesta un poquito más (que para ser feliz hace falta un esfuerzo extra). En blanca por 4 euros
Imagen de portada Valeria Boltneva para Pexels
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.
En Decoesfera |Lidl rebaja la bolsa isotérmica perfecta para comer en el trabajo por menos de 12 euros
En Decoesfera |Aldi tiene en oferta la silla de escritorio gaming más ergonómica perfecta para la vuelta al trabajo