Tiger tiene los organizadores de maquillaje que necesitamos para mantener el orden en el lavabo al mejor precio (menos de 10 euros)

Portada
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre los artículos más populares de Tiger, .la tienda danesa conocida por su amplia oferta en gadgets funcionales y originales se encuentran-, los organizadores de maquillaje que se han convertido en un elemento esencial para mantener el orden en el baño.

Tanto si tienes el maquillaje a la vista, sobre la encimera del lavabo o en alguna balda alta, u oculto dentro de un cajón, los organizadores de maquillajes son clave para tener clasificados y ordenados las brochas, pinzas, sombras, esmaltes, coloretes y demás enseres que llenan nuestro baño. Clasificarlos en estas piezas es además la mejor manera de tenerlos controlados y limpios. 

En Tiger hay varios modelos de distintos tamaños y materiales para adaptarse a las necesidades de cada persona.

Los más vendidos son los de metracrilato transparente, que permiten visualizar fácilmente todos los productos de maquillaje que se almacenan en su interior.

Entre los modelos más populares se encuentran los organizadores de maquillaje con cajones (perfectos para almacenar productos más pequeños, como sombras de ojos, delineadores o barras de labios)  y con  compartimentos específicos para brochas.

Make Up Organiser

El más vendidos es este modelo completo con Cajonera para el maquillaje y otros objetos pequeños con múltiples compartimentos. Mide 15 cm de altura por 10 euros

Organizador de maquillaje

Organizador Maquillaje Dos

También de metracrilato, este modelo no tiene cajones pero sí múltiples compartimentos para tener bien separados y organizados los productos de maquillaje.

Organizador de maquillaje de 15 x 15 cms (ideal para colocar en esquinas) por 5 euros

Organizador de maquillaje

Organizador Maquillaje Tres

Otro modelo que destaca en las ventas de Tiger es este modelo de madera, un modelo sostenible y ecológico.

Organizador de maquillaje

Se trata de un maletín de maquillaje con compartimentos de diferentes tamaños que incluye un cajón. Fabricado 100% en bambú tiene unas medidas de 11 x 24 x 15 cm. Y, atención, como quedan solo las últimas unidades disfruta ahora de un descuento. Precio normal 12 € y ahora 8 euros

Imagen de portada de Ron Lach. Vía Pexels

En Decoesfera | Lidl tiene los organizadores de cajones más bonitos y funcionales para que cada cosa esté en su lugar. Y son de material antibacteriano y desodorante

En Decoesfera | Las mejores cajas y cestas para mantener el orden en el interior de los cajones del cuarto de baño

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.
Comentarios cerrados
Inicio