Una silla gaming esta diseñada para pasar en ella muchas horas. Por tanto su comodidad y ergonomía están garantizadas.
Pero no hay que ser gamer (o también) para disfrutar de las ventajas de una silla gaming. Se pueden aprovechar para hacernos más cómoda la vuelta al trabajo. Sobre todo, si el teletrabajo es algo habitual y pasas largas jornadas frente al ordenador en casa. La única pega es que su precio suele ser más alto que el de una silla de oficina standard. Sus múltiples funciones y su diseño suelen ir acompañados de un precio superior a los 100 euros pero ahora Aldi tiene en oferta la silla ideal para pasar hora jugando, trabajando o estudiando cómodamente al mejor precio.
GAMING PRO para ALDI Silla para gaming y oficina
Disponible en negra (la más discreta) y en azul y roja (las mas gamers), la silla para gaming y oficina de Aldi tiene un revestimeinto de cuero sintético PU de alta calidad y tejido de malla diamante transpirable.
Con una altura regulable para adaptarse a tus necesidades, agunTa un peso máximo de 120 kg. Su respaldo es reclinable para adaprse al máximo e incluye un reposabrazos acolchados.
Su asiento giratorio de 360º y también tiene ruedas giratorias. Su precio, ahora es de tan solo 79,99 euros
Imagen de portada Skylar Kang vía Pexels
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
En Decoesfera |Aldi rebaja la tumbona plegable y con efecto ratán que tu terraza o jardín está pidiendo a gritos
En Deceosfera |Ikea lanza la mesa auxiliar barata dos en uno perfecta para teletrabajar en el jardín y sin movernos del sillón (por menos de 40 euros)