Son muchas las ventajas que nos ofrece el teletrabajo. La facilidad para trabajar desde donde queramos hace que podamos adaptar nuestro día a día a nuestra forma de trabajar allá donde vayamos. No obstante, un inconveniente de todo ello, es encontrar una zona dentro de casa adaptada como despacho donde poder ejercer nuestras tareas diarias.
La falta de espacio dentro del hogar hace que nos resulte imposible habilitar una habitación dedicada únicamente a una zona de trabajo. Por ello, crear un espacio de trabajo personal dentro del salón o el dormitorio será infalible para hacer de nuestro trabajo en casa algo único y llevadero.
ELLOVEN Base monitor con cajón, blanco
Un estante para convertir en despacho cualquier zona del hogar
Tener un despacho dentro de casa ahora es mucho más fácil gracias a este estante de Ikea con el que convertir en un despacho cualquier estancia de la casa sin necesidad de habilitar una zona específica para el mismo.
Consta de un soporte para monitor con cajonera incluida, el cual, bastará con incorporar encima de cualquier mesa del dormitorio o salón de casa para convertirlo automáticamente en un despacho donde depositar el ordenador y mantener en orden los documentos de trabajo.
Todo en un mismo mueble. Este soporte para monitor de diseño sencillo, elegante y minimalista, crea un bonito contraste en el hogar donde habilitar una zona de despacho en cualquiera de las estancias del mismo por tan solo 29,99 euros en Ikea.
Imágenes | Ikea Foto de portada freddie marriage en Unsplash
En Decoesfera | El Corte Inglés tiene rebajado el escritorio-estantería más elegante y ligero para teletrabajar en casa cómodamente
En Decoesfera | La cajonera que triunfa en Ikea para ordenar tu espacio de teletrabajo (y cuesta menos de 20 euros)
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera