Compartir
Publicidad

Steps y Growth, muebles para compartir entre mayores y niños

Steps y Growth, muebles para compartir entre mayores y niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Steps y Growth forman parte de una colección de muebles y complementos para el hogar que lleva por nombre Prólogo-Epílogo y que se enmarca en el proyecto Design Soil del departamento de diseño de la Kobe Design University de Japón. La colección consta de un total de nueve piezas, pero estas son las dos que más me han llamado la atención porque están pensadas al mismo tiempo para niños y para adultos.

Steps es una combinación de asiento y mesa auxiliar que puede tener varias funciones como veremos a continuación y Growth en esencia es un perchero, para colocar a la entrada de la casa y en el que colgar las prendas de abrigo, pero que también lleva sorpresa para los pequeños de las casa incorporada.

step 2

En la imagen sobre estas líneas vemos una de las múltiples opciones que hay para utilizar Steps, el pequeño puf se puede colocar donde más nos apetezca por ejemplo puede servir como asiento para un niño que trabajará cómodamente y sin riesgos, con o sin nuestra compañía.

Cuando el niño crezca podremos seguir utilizando el conjunto igualmente, como asiento o como mesa auxiliar, aunque coloquemos las piezas de otra manera, es por tanto un mueble pensado para los niños y también para el futuro.

growth 1

Lo mismo sucede con Growth, aparentemente es un perchero normal, pero sin embargo los ganchos en los que se cuelgan los abrigos se pueden subir y bajar, eso permite por un lado colocar prendas a varias alturas y que los niños sean los que coloquen sus abrigos.

Pero además permite que lo utilicemos como medidor, a medida que el niño crece habrá que ir subiendo su gancho, todos sabemos lo que a los niños les gusta saber que han crecido y cuanto, porque lo que más desean es hacerse mayores.

growth 2

Me encanta que se tenga en cuenta a los pequeños de la casa en el diseño de mobiliario, no solo en el de su cuarto sino también en el que está destinado a los espacios comunes, muchas veces se diseñan todos los muebles solo para los mayores y no resultan nada cómodos para los niños.

Vía | Design Milk Más información | Design soil En Decoesfera | Mini muebles para niños como los de los mayores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos