Compartir
Publicidad

Mini muebles para niños como los de los mayores

Mini muebles para niños como los de los mayores
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En moda es muy habitual, pero no tanto en decoración, el imitar para los niños las propuestas que son típicas de adultos, sin embargo Svan lo ha hecho en su colección Mini Furniture, se trata de mesas y sillas en diversos tonos de madera a elegir, con un diseño clásico yo diría que incluso retro... Me recuerdan a las típicas de las cafeterías antiguas o más tradicionales.

El tamaño es lo que se ha adaptado a los niños, se trata de asientos bajitos y una mesa a su medida, sillas y también taburetes para conformar un conjunto a gusto del consumidor, me parece una idea excelente para incorporar en el salón o comedor de la casa y compartir con los niños un espacio común a su medida, una mesa en la que dibujar, jugar, tomar la merienda...

Si bien es típico que los muebles de los niños incorporen colorido y demás, estos tan neutros y con un estilo tan serio en ese tamaño tienen mucha gracia, no se si serán más divertidos para el adulto que para el propio niño, pero es verdad que a los pequeños siempre les gusta imitar lo de los mayores, así que yo creo que también le verán su encanto.

Más información | Svan En Decoesfera | Asiento original para un dormitorio infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos