Compartir
Publicidad
¿Qué sería de las veladas nocturnas sin la presencia de las velas?
Complementos

¿Qué sería de las veladas nocturnas sin la presencia de las velas?

Publicidad
Publicidad

Las velas son un elemento imprescindible en la decoración actual. De ser elementos funcionales que servían para iluminar cuando en las casas todavía no había energía eléctrica, las velas han pasado a ser un objeto de deseo que no puede faltar en una velada romántica, en una tarde de lluvia y lectura en casa, o para poner el toque divertido en una fiesta.

Y ahora que estamos en verano, seguro que tienes un montón de cenas y de fiestas por delante. Fiestas que tendrás que decorar, y darle ese toque de encanto que tanto te gusta para dejar sorprendidos a todos tus invitados. Para ayudarte, aquí te traemos una selección de velas de distintos estilos para que se ajuste a cualquier estilo que quieras darle a esa fiesta en la terraza o en el jardín.

Velas para una tropical party

Velas Flamenco

Si estás pensando en organizar una tropical party con los amigos, no pueden faltar unas velas con los imprescindibles flamencos. Rosas, por supuesto. En una mesita quedarán ideales con su pequeña llama.

Velas tropicales
Fisura Vela Piña

Y quien dice flamencos, dice también velas con forma de cáctus en verde, o de piñas en distintos colores.

Velas con forma de helado

Si prefieres, y quieres algo veraniego, pero menos tropical, también puedes optar por unas velas con forma de cono de helado.

Conejos

Y si tu fiesta va a ser algo más campestre y menos exótica, entonces, la solución puede ser comprar unas velas con forma de conejitos.

Los unicornios tampoco pueden faltar

Vela unicornio

Ya lo avisamos hace algún tiempo. Los flamencos y el tema tropical están genial, pero los unicornios están llegando con fuerza. También al mundo de las velas, por supuesto. Y como prueba, un botón con esta vela con forma de cabeza de unicornio...

Las velas de siempre, pero en portavelas bonitos.

Fisura Set 4 Portavelas

Quizás quieras velas, pero tampoco te mola el tema de los cáctus, los flamencos o los unicornios. Seguramente, solo querrás las típicas velas de siempre, para que aporten su tintineante y confortable llama a la decoración, bien sea dispuestas sobre una mesa, o colgando de la pared o de las ramas del árbol haciendo una composición.

Velas con mensaje

Fisura Vela Sonrie 20

Y en un punto intermedio, pero poniendo la nota emotiva o divertida a la velada, también puedes hacerte con unas velas con mensaje.

¿Cuál de todas estas velas te ha gustado más? ¡Yo creo que me quedo con la del cáctus!

Más información | Fisura
En Decoesfera | En Navidad, ¡cuidado con las velas!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos