Compartir
Publicidad

¡Loros y flamencos, temblad! El unicornio va a poner el punto y final a vuestro reinado

¡Loros y flamencos, temblad! El unicornio va a poner el punto y final a vuestro reinado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Loros y papagayos, palmeras y flamencos, ya podéis temblar, porque la fiebre de los unicornios ya está aquí. Estos simpáticos animalitos mitológicos con un cuerno en mitad de la frente están despuntando desde hace algunos meses tiempo, pero ahora ya comienza a ser ya una auténtica invasión.

Los estamos viendo en colecciones de moda de Zara, en maquillaje, en las cuentas de Instagram de muchas celebrities o hasta en la carta de cafés de Starbucks o en los cupcakes de muchas pastelerías... Y por supuesto, los unicornios también han llegado al mundo de la decoración o de los complementos del hogar.

Unicornios
Unicornio

Seguro que de aquí a nada podremos ir viendo como estos simpáticos y coloridos animalitos van llenando las tiendas de deco, pero de momento, ya podemos verlos en complementos para el hogar, como cojines, vasos y tazas o los peluches para colgaren la pared.

Unicornios
Unicornios para fiestas

Y por supuesto, se ha convertido tambièn en un imprescindible en fiestas y espacios de ocio, con simpáticos flotadores, luces led, guirnaldas para fiestas o palillos con forma de unicornio para alegrar cócteles y meriendas veraniegas.

Fiesta con unicornios

Vinilo Unicormio Para Portatil

Y tú, ¿te animas a unirte a la moda del cada día más omnipresente unicornio?

Más información | Ebay
En Decoesfera | 9 tips para darle un aire tropical a tu casa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos