Compartir
Publicidad

Pixel, el perchero que dará un toque de arte moderno a tus espacios

Pixel, el perchero que dará un toque de arte moderno a tus espacios
1 Comentarios
Publicidad

Desde siempre me han gustado los percheros de pie, pero es difícil encontrar uno que encaje con mi estilo. La mayoría de los percheros que encontramos en el mercado son demasiado clásicos y no pegan con la decoración de muchas de nuestras casas. Algunos diseñadores quieren que esto cambie.

Por ejemplo, Marco Ripa ha creado Pixel, un perchero de pie formado por cuatro piezas rectangulares con ganchos ocultos que se pueden poner a la vista en caso de que se quieran utilizar. Tampoco es que este sea exactamente el estilo que yo necesito, tal vez para mi es demasiado moderno y lo que yo busco es un término medio, pero es bueno para crear contrastes y en ese sentido os puede interesar a muchos de vosotros.

Pixel Coat Hanger Marco Ripa 7

La idea es que el perchero, cuando no sea utilizado como tal, pueda quedar en el espacio que se coloque como una pieza abstracta de arte moderno. Ese es el problema, mi sensibilidad con algunas piezas de arte moderno tiene una relación complicada... pero valoro la originalidad de la idea y que rompa con la forma convencional de los percheros de pie, que es un gran paso.

Vía | Design Milk
Más información | Marco Ripa
En Decoesfera | Ni colgador de pared, ni perchero de pie, lo último para tu ropa es un gancho desde el techo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio