Carrefour tiene un perchero a un precio irrisorio para que puedas solucionar tus problemas de espacio

Carrefour tiene un perchero a un precio irrisorio para que puedas solucionar tus problemas de espacio
Sin comentarios

Por más que intentemos ordenar, tenemos que reconocerlo: nuestros armarios tienen una capacidad límite. Es cierto que con organizadores y cajas podemos optimizar el espacio y guardar alguna cosa más. Pero lo cierto es que al final, un armario es finito.

Por suerte, siempre tenemos alternativas para aumentar la capacidad de almacenaje de nuestra casa si ocupar mucho espacio y sin que nos cueste mucho dinero. Sin ir más lejos, en Carrefour hemos fichado este perchero de madera que te sacará del apuro.

Un burro de estilo nórdico

Perchero

Este perchero tiene un diseño nórdico que hace que encaje a la perfección en el dormitorio pero también en el recibidor. Es de bambú, y combina el color blanco con la madera clara.

Tiene una barra en la parte superior para colgar camisas, blusas, abrigos y ropa pesada. En la parte inferior tiene un cajón, con una balda para guardar alguna caja de zapatos o unos cestos organizadores.

Perchero madera

El perchero de madera tiene unas medidas de 80 cm de largo, por 49 de fondo y 160 cm de alto. Y respecto a su precio, este mueble auxiliar cuesta  99,90 euros.

Perchero de madera

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

En Decoesfera | Estas son las sábanas y edredones de Vicky Martín Berrocal que están arrasando en Carrefour

Fotografía | Maridav para Canva.com

Temas
Inicio