Compartir
Publicidad

Ni colgador de pared, ni perchero de pie, lo último para tu ropa es un gancho desde el techo

Ni colgador de pared, ni perchero de pie, lo último para tu ropa es un gancho desde el techo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay percheros de pie muy bonitos, pero ocupan demasiado espacio en superficie de suelo y son un estorbo en apartamentos pequeños, otra opción son los colgadores de pared, pero ya están un poco vistos y muchos de ellos cuando están vacíos se ven poco decorativos, así que hoy os traemos una nueva alternativa para organizar ropa y complementos, un gancho que cuelga directamente desde el techo.

El de las fotos es de Oopsmark y está inspirado en los colgadores que se utilizaban antiguamente para colocar las sillas de montar en los graneros. Ocupa poco espacio y tiene varios ganchos disponibles para colgar prendas diversas. Se puede colocar en el dormitorio o en la entrada de la casa dependiendo de donde nos venga mejor.

grapple-clothing-hook-bedroom-jeans_grande.jpg

El único inconveniente que le veo está en la instalación. Tenemos que garantizar de que quede bien seguro, porque no solo hay que tener en cuenta su peso, sino también el peso de las cosas que vayamos a colgar en él. Pero en cualquier caso, también en el los colgadores de pared hay que tener seguridad de que quedan bien sujetos como para soportar el peso de la ropa y los complementos correspondientes.

clothing_hook_grapple_hook_top_grande.jpg

A la vista de la foto sobre estas líneas pensé en reservar el colgador para la adivinanza de los viernes, pero después pensé que sería demasiado fácil y también habría sido buena idea para la sección de detalles para, como detalle para la casa de un jinete, pero de eso me di cuenta cuando ya estaba terminando de escribir el artículo.

Vía | Notcot
Más información | Oopsmark
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: un colgador minimalista para tus pequeñas cosas en 5 minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio