Publicidad

Nuevos objetos de deseo; los productos más conocidos y atemporales de Bang & Olufsen en versión dorado y mármol

Nuevos objetos de deseo; los productos más conocidos y atemporales de Bang & Olufsen en versión dorado y mármol
Sin comentarios

Lo último de Bang & Olufsen es su colección Golden que versiona sus  productos más conocidos y atemporales de la firma en acabados dorados, tejidos de cuero y/ o  la belleza atemporal del auténtico mármol de carrara.

La firma danesa es conocida por aunar diseño y tecnología en sus productos. Su calidad es de sobra conocida y en diseño son conocidas sus colaboraciones con diseñadores muy reconocidos que están detrás de muchas de sus piezas.

Ahora que llegan las navidades -esta colección es ideal para regalar o autoregalarse. y que la importancia que le damos a la decoración y al diseño en casa es cada vez mayor, está edición especial de Bang & Olufsen es la versión ideal para dar un toque de sofisticación y la exclusividad a tu casa estas navidades.

Esta colección celebra la artesanía y la durabilidad de las piezas porque sus acabados quieren hacer que la conexión del propietario con ellas sea como la de invertir en un "mueble bueno". 

Con esta colección celebran el aniversario de una firma que ha nacido para perdurar en el tiempo, según afirma Gavin Ivester, vicepresidente de diseño de Bang & Olufsen.

Estas son las piezas de la colección Oro que estará disponible en tiendas a partir del 17 de noviembre, fecha en que Bang & Olufsen cumple, oficialmente, 95 años.

Beosound Balance Golden

Pa Beosound Balance Gold Front

En esta versión de uno de los altavoces más compacto de la firma, el aluminio ahora es dorado, su tejido de punto blanco y su elegante base de mármol de carrera. Es la primera vez que la firma utiliza el mármol de Carrara en una de sus piezas. La naturaleza orgánica del mármol significa que no hay dos altavoces idénticos, lo que añade una mayor exclusividad a un altavoz que ya de por sí es impresionante. Estará disponible por 2500 euros.

Beoplay A9

Pa Beoplay A9 4thgen Gold Back Tif

Uno de los altavoces más reconocibles de la firma, considerado como un mueble por los diseñadores y por una escultora por sus propietarios, cuenta con un anillo de aluminio en tono dorado, patas de roble claro y una cubierta de tela de color arena producida por el fabricante textil danés Kvadrat. Precio de salida 2.750 euros

Beosound 2

Pa Beosound 2 Gold Front Tif

Conocido por su forma cónica singular y su potente difusión de sonido de 360 grados, presenta un cuerpo de aluminio de doble tono de oro anodizado, producido en la fábrica de aluminio de Bang & Olufsen en Struer, Dinamarca. Desde 2000 euros.

Beovision Harmony

Ps Harmony 88 Gold Front Open Tif

La experiencia televisiva premium conocida por su mágico movimiento de desplegado, cuenta con un nuevo centro de sonido de aluminio con tonos dorados, un soporte de suelo a juego y una cubierta de altavoz hecha a mano de aluminio y chapa de roble claro. Incluso su mando a distancia esta  hecho de una sola pieza de aluminio en tono dorado. (desde 19500 EUR)

Ps Harmony 88 Gold Front Closed Tif Vista trasera de una televisión para lucir en el salón

Beolab 50 y  Beolab 90

Los avanzados altavoces activos de Bang & Olufsen, Beolab 50 ( y Beolab 90 (a los lados de la televisión de portada, prometen ser la tecnología del futuro, presentan detalles de aluminio con tonalidades doradas, y un cálido tejido de color arena y toques de roble claro hechos a mano. Beolab 50 desde 30.000 euros y Beolab 90 desde 75.000 euros

Beosound A1 2nd Generation

Pa Beosound A1 2ndgen Gold Front

El galardonado Beosound A1 2nd Generation, pensado para ir contigo cómodamente  a todos lados, cuenta con una rejilla de aluminio con tonalidades doradas, una correa de cuero auténtico y una placa de aluminio con el logotipo de Bang & Olufsen. Precio 250 euros.

Beoplay H95


Ps Beoplay H95 Greymist Angle Twist Tif
Pa E8 3rdgen Gold Front Tif

Para experiencias auditivas personalizadas, los clientes pueden disfrutar de Beoplay H 95 , los auriculares insignia de la marca, o Beoplay E8 3ª generación (350 EUR), sus auriculares verdaderamente inalámbricos más vendidos en la nueva y lujosa gama de colores. Beoplay H95 está realizado en piel de cordero de color arena y una interfaz de usuario de aluminio dorado. Beoplay E8 se presenta en un estuche de carga inalámbrico envuelto en piel de color arena y cuenta con elegantes detalles de aluminio en tono dorado.Por  800 y 350 euros respectivamente.

Pa E8 3rdgen Gold Front Tif

Vía Bang & Olufsen

Similar en Decoesfera | La última edición limitada de Bang & Olufsen edita sus altavoces más populares los multiroom, con un nuevo diseño en Bronce

Perfecto para el verano: probamos el altavoz portátil Sono Move en su nuevo color Lunar White

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios