Compartir
Publicidad

La nueva edición limitada de BEOPLAY E8 All Black and All White: sonido supremo con diseño minimalista

La nueva edición limitada de BEOPLAY E8 All Black and All White: sonido supremo con diseño minimalista
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tecnología es otro de los puntos fuertes en decoración. Cuando se decide adquirir un producto con cualidades tecnológicas nos gusta que tenga una naturaleza minimalista, que ocupe poco espacio y de diseño atemporal, además de admirable y atractivo como cualquier otra pieza que embellezca el ambiente. Con estas particularidades resueltas, el primer punto por el que nos interesamos es la calidad y más cuando hablamos de sonido. La gama Beoplay E8 lanza su colección de edición limitada en dos colores, os desvelamos más sobre su estética monocromática.

2017 12 E8 Black White B Wcapaign 3

B&O PLAY amplía su gama con la colección Beoplay E8 All White y Beoplay E8 All Black. Inspirados en una estética actual se distribuyen en dos colores blanco y negro. Desde el lanzamiento de los cascos inalambricos que la compañía realizó el pasado mes de septiembre, los cascos Beoplay E8 han sido desarrollados por los prestigiosos ingenieros de sonido de Bang & Olufsen para conseguir una experiencia de sonido próspera, precisa y sin provocar fatiga auditiva. Convertidos en uno de los productos Beoplay más vendidos, resulta que hacen un nuevo lanzamiento tecnológico para nuestros hogares. La sinergia de estos dos colores en altatavoces son la inspiración de un diseño basado en el estilo de vida, en la actualidad e incluso en la fotografía, tan de moda en blanco y negro. Junto a los cascos, se encontrará una funda de carga de piel, cinco botones y un cable de carga.

E8 Black Case
E8 Black Front 2

Beoplay E8 All White y All Black son los primeros colores con los que se anuncia en 2018, pueden que con el tiempo vengan algunos más para completar la colección. De momento nos interesa su diseño y belleza, así como las sensaciones que van a provocar con la experiencia del sonido real líder inalámbrico e interconectado en su dualidad. El diseño está realizado con materiales de primera calidad que permanecen en el corazón de la herencia Bang & Olufsen.

E8 White Case

Altavoces resistentes a las salpicaduras y al polvo, que emiten un sonido llamado "Modo Transparencia" que permite conectar con tu alrededor, además de elegir la música, cambiar canciones, coger llamadas o activar el modo transparencia y los comandos de voz, todo se controla con una interfaz táctil intuitiva en el casco, para que no tengas que sacar tu smartphone del bolsillo. Beoplay ofrece hasta cuatro horas de música con una sola carga y hasta dos cargas adiccionales que podrás disfrutar en cualquier lugar gracias a su cargador revestido en piel, ideal para llevar en un bolso o bolsillo.

E8 White Front 1
2017 12 E8 Black White B Wcapaign 1

Los Beoplay tienen unos pequeños y prácticos imanes en cada casco que al guardarlos en la bolsa comienzan a cargarse sólos para disponer nuevamente de ellos en su próxima utilización. La App de la firma está diseñada para controlar el Beo E8 ajustando y encontrando el perfil que más te guste en cada momento para controlar el estado de duración de la batería y la capacidad de recibir las actualizaciones del software. El precio recomendado es de 299 euros disponibles en la web de beoplay, tiendas Bang & Olufsen y determinados puntos de venta seleccionados. A partir del 22 de febrero de 2018 podremos adquirirlos y probarlos, estamos deseando ¿y tú?

Fotos | Beoplay

En Decoesfera | Kóala Mattres: tomar vino en un colchón con efecto antirrebote y descansar sin interrupciones es posible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio