Compartir
Publicidad

Innovación y diseño: Bang&Olufsen y Saint Laurent se unen para crear una edición limitada de dos de sus míticos altavoces

Innovación y diseño: Bang&Olufsen y Saint Laurent se unen para crear una edición limitada de dos de sus míticos altavoces
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se unen dos grandes del lujo como Saint Laurent y Bang& Olufsen, solo pueden salir cosas buenas. Estas dos firmas líderes han colaborado para lanzar una edición limitada de dos míticos productos de la firma danesa: Beoplay A9 y Beoplay A1.

Con el objetivo de demostrar que el gusto por el diseño no se limita a la moda, Saint Laurent y Bang & Olufsen han lanzado una edición limitada de estos productos que llegan para enamorarnos por su estética, y por sus cualidades.

Pez8kic0

Beoplay A9 por Saint Laurent

Por el un lado, el icónico altavoz de Bang&olufsen Beoplay A9 se presenta con una estética impecable. Ha sido fabricado totalmente en negro, mientras que cuenta con unas patas de aluminio negro anodizado y con la firma, también en negro, de Saint Laurent elegantemente impresa en la parte posterior del altavoz.

Este altavoz de diseño único, potente e inalámbrico, se acciona con una suave interacción, deslizando suavemente la mano por su superficie. De esta manera, con un simple toque puede saltar a la pista, retroceder o reproducir y pausar su música. Además, Beoplay A9 permite la transmisión de música entre dispositivos y conectarlo a diversos altavoces para disfrutar de una experiencia multisala.

Altavoces de diseño

Beoplay A1 por Saint Laurent

La segunda de las propuestas de edición limitada de Bang&olufsen es el versátil Beoplay A1. Un altavoz que está teñido completamente de negro por Saint Laurent para esta edición especial.

Beoplay A1 es un altavoz Bluetooth ultraportátil resistente al polvo y a las salpicaduras con micrófono incorporado que cuenta con un sonido ambiental de 360° sin precedentes. Un detalle que te hará cambiar la percepción del espacio musical en tu vida. También su reducido tamaño te llamará la atención, ya que es tan pequeño como la palma de la mano, y gracias a su forma es fácil llevar a cualquier sitio y guardar en cualquier espacio.

Más información | Bang&olufsen

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio