Publicidad

17 tiendas de decoración online imprescindibles en 2020
Internet

17 tiendas de decoración online imprescindibles en 2020

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Más allá de las grandes cadenas o de plataformas como Amazon, internet está lleno de pequeñas tiendas online en las que reinan el diseño y las cosas bonitas. Hoy te traemos una selección de tiendas virtuales que ponen al alcance de un click esos pequeños objetos de deseo que nos ayudan a tener casas bonitas y de paso, a ser más felices.

  • Moises Showroom. Desde Huesca, al mundo. Esta tienda online con sede en el Somontano de Barbastro venden muebles e irresistibles piezas deco, con firmas de primera línea del diseño mundial como Vitra, Carl Hansen, Hay o Tom Dixon.

 

  • Liderlamp.  Si te gustan las tiendas con una historia detrás, te encantará Liderlamp. Porque tras años de tener una tienda física en Zaragoza, acaban de redirigir el negocio para centrarse en la tienda online dejando la gran ciudad por el siempre apetecible Pirineo. Desde allí, nos ofrecen una amplia colección de lámparas de distintos estilos, además de una deliciosa selección de decoración y caprichos.

 

  • Doméstica Santander. Visitar Santander y no acercarse por Doméstica es un auténtico pecado. Pero para los que no podemos acercanos por esa encantadora ciudad todo lo que deseamos, Doméstica tiene también una tienda online en la que podemos comprar muebles, lámparas, objetos deco, papelería...

 

  • Federica & Co. Seguimos con las tiendas con una historia detrás. Y si alguien tiene una historia bonita, esa es Federica Barbaranelli. Desde ese paraíso que han creado en Cantabria tras abandonar Madrid, envían artículos de decoración bonitos bonitos que se inscriben en un estilo de vida ligado íntimamente al movimiento Slow Revolution.

 

  • Ofelia Shop. Muebles, decoración, lámparas, menaje... el universo de Ofelia es amplio y delicioso gracias a la selección de artículos realizados por su alma mater, Francisco Segarra. 

 

  • Alegoría Decoración. Esta tienda física (y también online) tiene una completa selección de artículos decó que te van a robar el corazón.

 

  • Domestico Shop. Una web en la que pasar horas y horas buscando muebles de líneas contemporáneas entre las más de 15.000 referencias a la venta.

 

  • Batavia. En esta tienda online encontrarás una completa (y bonita) selección de muebles y complementos de distintas firmas y diseñadores que van desde lo nórdico y lo vintage a las últimas tendencias.

 

  • Bonjour. Esta firma artesanal de cerámica hecha a mano que crea y vende auténticas maravillas. Sus formas orgánicas, sus colores o sus filigranas doradas consiguen que sus creaciones sean únicas. 

 

  • El Recibidor. En esta tienda barcelonesa podrás encontrar una completa y cuidada selección de muebles, lámparas y objetos de decoración originales de los años 50 y 60 procedentes del Reino Unido o de los países escandinavos. 

 

  • Almacén Alquián Hóptimo. Una increíble (y variada) selección en la que igual puedes encontrar carteles antiguos de botánica, zoología, carteles escolares, letras industriales, cerámica, decoración vintage... 

 

  • Mestizo Store. Además de su tienda física, en Mestizo Store también tienen una tienda online en la que se pueden encontrar muebles, objetos decorativos, menaje o textiles llegados desde distintos puntos de Europa. 

 

  • La Oficial. Cerámica al peso. La tienda de José Barrio y Toni Torrecillas es un paraíso para los amantes de la cerámica. Y en particular, para los fans de la cerámica portuguesa. En esta tienda, los tomates, hojas de parra o los peces son los protagonistas. 

 

  • Guille García Hoz. En esta selección de tiendas online no podía faltar el ecommerce de un grande de la decoración. En su e-shop podrás encontrar sus creaciones cerámicas, con piezas que son hits como la elefanta Maribel o el ciervo Gerardo, a piezas más desconocidas (pero igual de bonitas) como la familia de golondrinas. 

 

  • Casa Josephine. Estudio de interiorismo en Madrid, Bed and Breakfast en La Rioja. Y además, tienda online con una cuidada selecciónm de muebles vintage, arte, antigüedades...  

 

  • The Interiorlist. El siempre sorprendente Jean Porsche tiene una tienda online llena de objetos singulares increíbles entre los que hay biombos, candelabros, aparadores, lámparas o menaje, por poner tan solo unos cuantos ejemplos... 

 

  • Belén Domecq Store. La interiorista tiene una tienda online llena de muebles, lámparas y accesorios. En unos casos, diseñadas por ella misma, en otros, traídos desde distintos puntos de Europa. Piezas y objetos de aire nórdicos con toques rurales para crear un espacio único y contemporáneo.  

 

Fotografía de portada | Mestizo Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios