En el mundo de las tendencias decorativas, todo pasa, y con el tiempo, todo vuelve. Y en el caso de la clásica rejilla, tan presente en las casas de nuestros padres y abuelos durante muchas décadas, nos alegramos (y mucho) que vuelva a ponerse de moda. Hasta podemos encontrar hacks por la red para transformar muebles para ponerles rejilla.
En este arranque del año, PortobelloStreet.es ha lanzado una colección de muebles, lámparas y accesorios decorativos que tienen un denominador común: que cuentan con un diseño en el que destaca la rejilla trenzada de toda la vida.
Una rejilla que sigue reivindicando su modernidad en un estado más retro y vintage para dar el toque cálido y natural a cualquier espacio, haciendo un guiño a la sensibilidad y autenticidad del pasado con diseños del presente.
El cannage, antigua técnica artesanal de trenzado de rejilla con fibras naturales, se impone en esta colección combinada con maderas robustas, cristal y metal para dar muebles y complementos de líneas contemporáneas.
Su ligereza, resistencia y flexibilidad es ideal tanto para aparadores, bancos y sillas como para accesorios decorativos, incluyendo también piezas de iluminación.
¿No te están entrando unas ganas locas por tener ya en casa algún mueble o complemento con rejilla?
Más informaciòn | PortobelloStreet