Compartir
Publicidad

Zara Home y el blog The Socialite Family nos presentan las últimas novedades para este otoño

Zara Home y el blog The Socialite Family nos presentan las últimas novedades para este otoño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El último editorial de Zara Home tiene como escenario uno de los blogs de decoración más conocidos en el sector, el francesísimo The Socialite Family.

Si eres apasionado de la decoración es más que probable que conozcas este blog en el que se trata la decoración desde un punto de vista real, porque enseña no solo las casas sino también a sus habitantes, que nos muestran cómo la viven.

Aunque el blog comenzó retratando pisos en Francia (sobre todo de París), ya ha dado el salto a otros países como Bélgica, España o Italia.

Eso si, todas las familias retratadas tienen en común un punto vanguardista, en el que domina el charme francés, lo que quiere decir que mezclan aparentemente de forma aleatoria muebles de diseño con muebles de mimbre en fantásticos pisos de techos altos lleno de molduras y chimeneas de mármol, con el suelo de espiga.

En uno de estas casas (familia incluida) Zara Home nos incluye numerosas piezas de su colección demostrando que casa bien con el "charme" francés.

Zara Home nos explica que esta visión de The Socialite Family supone "una nueva perspectiva de la decoración y el estilo de vida de personas reales que nos abren las puertas de su casa haciéndonos cómplices de su intimidad".

Así que si no lo conocías apúntalo en tu lista de favoritos y disfruta del magnífico editorial.

02 6
04 2
05 7
06
08 1
10
11
14
16

Los complementos como jarrones o espejos, el puf del salón y las alfombras y textiles son de Zara Home y visto así te dan ganas de comprarlo todo, ¿no crees?

Vía Zara Home

Más en Decoesfera |La colección más natural o raw de Zara Home ya está aquí para conectarte con la naturaleza

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio