Publicidad

Haz tu casa sostenible (e instagrameable) con estos nueve muebles y accesorios fabricados con bambú, mimbre, ratán, yute o esparto
Tendencias

Haz tu casa sostenible (e instagrameable) con estos nueve muebles y accesorios fabricados con bambú, mimbre, ratán, yute o esparto

Publicidad

Publicidad

Los materiales naturales como el ratán o el bambú para fabricar muebles y decorar están más de moda que nunca. Por estética, pero también y sobre todo por las tendencias que nos llevan a utilizar materiales sostenibles para tratar de realizar el menor impacto posible en el planeta.

Para que tengas una casa bonita, sostenible e instagrameable 100%, aquí te traemos nueve  muebles y accesorios decorativos fabricados en materiales  naturales para que tu hogar tenga ese toque natural que tanto nos gusta ¿Comenzamos por esta selección que nos ha robado el corazón?

Cabecero Arion

Cabecero con bambú

Un cabecero de bambú natural absolutamente encantador, listo para ubicarlo entre la pared y la cama apoyado en el suelo, o atornillándolo para elevarlo. y darle un poco más de perspectiva. 

Precio:  189 euros

Espejo ojo

Espejo ojo

Este espejo ojo dorado de ratán y cristal es perfecto para darle un toque diferente a cualquier espacio de tu hogar. Con un solo espejo, o formando una composición con varios de ellos. 

Precio: 29 euros

Lámpara de pie

Lampara de bambú

Para la mesilla, para la encimera de la entrada... Esta lámpara de pie fabricada en bambú y metal presenta un diseño muy natural e inspiracional gracias a esas formas orgánicas que presenta.

Precio: 59 euros

Sillas Kutic

Sillas de ratán

Las sillas son un poco como las lámparas. Son elementos que nos ayudan a darle el toque final a cualquier espacio. Esta silla de interior, ideal para ambientes nórdicos y boho, tiene una estructura de metal lacada en negro, mientras que el asiento está fabricado en ratan natural. 

Precio: 109 euros

Biombos bonitísimos

Biombos de ratán

Los biombos le dan a muchas casas ese je ne sais quai que tanto nos gusta. Son decorativos, proporcionan intimidad y un toque exótico. En este caso, el biombo es de ratán natural en color marrón ideal para crear un ambiente tropical o bohemio en tu hogar. 

Precio: 179 euros

Mesitas de mimbre

Mesas auxiliares de mimbre

Ideales, versátiles y muy naturales. Estas mesitas auxiliares de mimbre  son super fáciles de combinar en hogares retros, nórdicos y boho ¿Te las imaginas ya en tu casa, con alguna maceta encima?  

Precio: 149 euros

Lámpara de esparto

Lámpara de esparto

Una lámpara en estilo shabby chic fabricada en esparto natural con un increíble rollazo mediterráneo perfecta para crear un estilo navy o boho en tu casa. No nos digas que no transmite una paz increíble... 

Precio: 59 euros

Alfombra de yute

Alfombra de yute

Para crear un rincón de lectura, bajo una mesita, a los pies de la cama... esta alfombra es absolutamente ideal para vestir los suelos de una forma natural  y sostenible.

Precio: 59 euros

Silla colgante

Silla colgante de ratán

¿No te ves sentado o sentada en esta silla colgante de bambú natural? Imagínala en un rincón de tu dormitorio, o del salón... recordándonos a todas horas que necesitamos descansar y desconectar del estrés del día a día. Será como estár en Bali sin salir de tu casa... 

Precio: 179 euros

Más información | Hannun

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir