Publicidad

Mélange, las alfombras diseñadas por Sybilla que reinterpretan los diseños de los kilims

Mélange, las alfombras diseñadas por Sybilla que reinterpretan los diseños de los kilims
1 comentario

Tengo que reconocer que tengo predilección por Sybilla, una diseñadora que tras algunos años retirada, ha vuelto con fuerza al mundo de la moda. El año pasado abrió un taller en Madrid, montó un increíble showroom en The Hovse por Navidad, y también lanzó una colección de alfombras.

Esta colección de alfombras, diseñada por Sybilla y producidas por la diseñadora española Nani Marquina, lleva el nombre de Mélange, una palabra que significa mezcla en francés, y trata de combinar tradición y modernidad, artesanía y diseño, en unas piezas realmente llamativas.

Sybilla

La colección es una reinterpretación de los tradicionales kilims, esas alfombras artesanales tejidas como si fueran tapices procedentes de Asia y que suelen estar decorados con motivos geométricos y con colores intensos. En total, la colección de se compone de 20 modelos con diferentes grafías.

Sybilla

20 modelos fabricados a mano en Pakistán con fibra de lana 100% afgana que se pueden combinar entre sí con la idea de poder preparar en casa un patchwok geométrico con el blanco, el rojo y el negro como colores base.

Sybilla

Y además, para completar la colección, Sybilla tambié ha diseñado pufs a juego para terminar de completar la escena, y de paso, remitirnos a la cultura oriental e invitarnos a disfrutar de la calidad de una velada en el suelo.

Más información | Nanimarquina
En Decoesfera | Divertidas alfombras de Two.Six inspiradas en el azulejo portugués tradicional

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios