Leroy Merlin tiene una alfombra calefactora ideal para no pasar frío en el sofá o en la zona de teletrabajo

Con esta alfombra ganarás en calidez y confort

Alfombra calefactora
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Con el frío sobre nosotros, es el momento de ganar en confort en casa con soluciones funcionales y que den respuesta a cada necesidad. Si en casa tu sistema de calefacción no es muy potente, o si teletrabajas y no tienes puesta la calefacción durante todo el día, esta alfombra calefactora puede ser la solución para combatir el suelo frío.

Esta alfombra calefactora la hemos visto en Leroy Merlin, y te será muy útil sobre todo si vives en una zona muy fría, en una planta baja, o si el piso de abajo está vacío y eso provoca que el suelo de tu casa esté siempre helado.

Alfombra calefactora

Esta alfombra calefactora tiene unas medidas reducidas y compactas, por lo que es ideal para poner bajo los pies de la mesa de teletrabajo, o a los pies del sofá para combatir el frío y generar una zona de calidez en torno a ti. Si eres de pies fríos, ya sabes lo incómoda que es esa sensación de la que es complicado salir en invierno.

Alfombra calefactora

La alfombra tiene unas medidas de 40 cm de ancho y 60 cm de largo (aunque está disponible en varios tamaños), y tiene una potencia de 75 W. Es de color gris, e incluye un termostato que limita el exceso de temperatura en caso de emergencia.

Respecto al precio, el modelo de 40x60 cm cuesta 67,99 euros.

Alfombra calefactora FH21024 75 W

En Decoesfera | Con estas alfombras térmicas de Leroy Merlin podrás olvidarte del frío y despedirte del suelo radiante

En Decoesfera | Cinco cortinas térmicas buenas, bonitas y baratas para aislar la casa del frío ahorrando en calefacción

En Decoesfera | El invento genial de Leroy Merlin con el que estar más calentitos en casa sin gastar un euro más en calefacción

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Comentarios cerrados
Inicio