Publicidad

Divertidas alfombras de Two.Six inspiradas en el azulejo portugués tradicional

Divertidas alfombras de Two.Six inspiradas en el azulejo portugués tradicional
Sin comentarios

Publicidad

A la firma portuguesa de mobiliario y complementos Two.Six no se le resiste nada. Recientemente aceptó un nuevo desafío: diseñar alfombras. Con inspiración en el tradicional azulejo portugués, Domingos Ferreira dibujó para Two.Six las alfombras Tiles y Cross.

Tiles, en la foto sobre estas líneas, es una alfombra de aspecto gráfico. Domingos Ferreira la ha diseñado creando un patrón geométrico, colorido con 4 tonos diferentes, que le dan un aspecto dinámico de constante movimiento. Esta alfombra la podemos encontrar en tres diseños diferentes: Yellow, Sky y Brick.

Video

La Cross, en la foto bajo estas líenas, es una alfombra en 3D. Este modelo está disponible en tres colores: azul, verde y gris y proporciona un efecto visual muy curioso que sin duda da ganas de tocarla.

Cross

Tanto Cross como Tiles están tejida a mano en lana 100% y son realmente cómodas, fáciles de cuidar, con una alta resistencia y colores que perduran con el tiempo. Además lo mejor es que no tenemos que andar midiendo para ver si caben, porque las dos alfombras se pueden producir en prácticamente cualquier tamaño.

Más información | Two.Six
En Decoesfera | Swithy, una pequeño mueble auxiliar sinuoso, atractivo y multifunción de Two Six

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir