Compartir
Publicidad
Materiales reciclados, accesorios inteligentes y otras sorpresas en las novedades de IKEA para 2017
Complementos

Materiales reciclados, accesorios inteligentes y otras sorpresas en las novedades de IKEA para 2017

Publicidad
Publicidad

Para este año 2017 IKEA lanza una gama de productos que tienen el objetivo de convertir nuestro hogar en un lugar más bonito y más funcional. Por un lado se presentan dos frentes de cocina rompedores y con precios muy asequibles. Uno de ellos está fabricado enteramente con materiales reciclados. Y por otro lado, en lo referente a almacenaje, hay dos nuevas líneas que se pueden utilizar en toda la casa así como varias soluciones inteligentes enfocadas al almacenaje familiar que ayudarán a maximizar el espacio libre en casa.

Además hay una línea de sillones de estilo tradicional y una nueva línea de textiles para combinar y hacer nuestro hogar mucho más acogedor, de diseños pintorescos y materiales naturales. Los niños también tienen una nueva línea de textiles para que puedan ir desarrollando y mostrando su personalidad. En cuanto a decoración, entre las novedades encontramos floreros y otros elementos decorativos con una estética muy fresca, ahora que se acerca la primavera.

Cargador para batería

Ikea Novedades 2017 Ph140834 Solbana Cargador Bateria

Entre las novedades más destacadas y que más han captado nuestra atención, está el cargador SOLBANA que posee una batería incorporada que permite cargar los teléfonos móviles y otros dispositivos desde cualquier parte, evitando que tengamos que estar pendientes de localizar enchufes o tomas de corriente.

Ideas de iluminación

Ikea Novedades 2017 Ph140660 Hovnas Lampara Suelo
Ikea Novedades 2017 Ph140610 Dromminge Lampara Pared

En la colección también hay novedades interesantes en iluminación, por ejemplo la lámpara de pie HOVNÄS que está inspirada en la naturaleza y que aporta la sensación de luz que emana de las luciérnagas. Al igual que otras muchas lámparas de la firma sueca, utiliza luz LED regulable de larga duración por lo que es más fácil conseguir la luz adecuada.

Nuevos acabados para frentes de cocina

Ikea Novedades 2017 Ph140760 Askersund Puerta Tablero Particulas Cahapa Melamina
Ikea Novedades 2017 Ph140645 Kunsbacka Frente Cajon Antracita

En relación con los frentes de cocina de los que hablábamos antes, están los frentes ASKERSUND que aportan la luz del estilo escandinavo al hogar, mientras que el aspecto de madera en melamina hace que la superficie sea fuerte y resistente a los golpes y a la humedad y los frentes KUNGSBACKA que son el resultado de crear un frente de cocina totalmente sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Aquí, los materiales usados se convierten en nuevos productos ya que están elaborados a partir de madera y plásticos reciclados. Parte de la innovación radica en el hecho de evitar el uso de plásticos nuevos en la fabricación sin que esto perjudique el diseño o la calidad del producto.

El negro como protagonista

Ikea Novedades 2017 Ph140740 Ikea 365 Taco Cuchillos

El negro es protagonista en muchos elementos decorativos, por ejemplo, para hacer la cocina más funcional se añade un nuevo almacenaje de cuchillos y una nueva sartén a la colección 365+ con acabados en color antracita.

Soluciones ingeniosas de almacenaje

Ikea Novedades 2017 Ph140728 Fjallbo Mesa Portatil Detalle Ganchos

Ikea Novedades 2017 Ph140601 Kallax Cesto Refilla Acero Niquelado Bronce Lowres

Ikea Novedades 2017 Ph140666 Brankis Cesta Colada

El almacenaje es uno de los grandes protagonistas en esta propuesta de novedades, con soluciones de lo más ingeniosas. Por un lado está la serie de almacenaje FJALLBO que combina un diseño minimalista y un estilo rústico y que podéis ver en la primera imagen de las tres sobre estas líneas. La malla de metal no solo le aporta un estilo único sino que es muy práctica ya que permite ver lo que hay en su interior.

Por otro lado, los complementos para la serie KALLAX permiten maximizar el almacenaje de la estantería y hacerlo más personal. Cinco nuevos productos que pueden usarse en cualquier parte de la casa. Finalmente, el cesto de ropa BRANKIS ofrece todas las facilidades posibles. Dos buenas asas para ser transportado sin problema y una bolsa interior que se puede quitar y lavar.

Muebles para tener todo ordenado

Ikea Novedades 2017 Ph140744 Nordli Estructura Cama Almacenaje
Ikea Novedades 2017 Ph140653 Eket Serie Aramario Gris Azul Naranja Oscuro Claro
Ikea Novedades 2017 Ph140649 Farlov Reposapies Almacenaje Flodafors Beige

En lo que a mobiliario de almacenaje se refiere, está la serie de productos NORDLI, nueva estructura de cama con almacenaje que puede ser usado como isla para dormir en el centro de la habitación, pero también como lugar en el que almacenar todo tipo de cosas en sus tres cajones a cada lado de la cama. También se presenta el sillón familiar FÄRLÖV que combina un aspecto tradicional con un excelente confort. El sistema incluye reposapiés con un sistema de almacenaje incorporado muy práctico.

Alfombras

Ikea Novedades 2017 Ph140614 Vanskaplig Alfombra Rojo Verde Oscuro
Ikea Novedades 2017 Ph140831 Stenlille Alfombras Pelo Corto
Ikea Novedades 2017 Ph140879 Soderup Alfombra Natural Multicolor

Y terminamos con las alfombras como la SODERUP que aporta un toque sueco al suelo. Elaborada con algas marinas, hojas de palma y yute, la alfombra se convierte en un elemento resistente y reciclable. O las alfombras STENLILLE que decoran el suelo con sus motivos geométricos en tonos grises. Diseñadas por Paulin Machado, estas alfombras añaden un toque de expresión al suelo, su grosor disminuye el ruido y son extremadamente agradables al tacto.

En realidad hay mucho más, estas son solo algunas de las novedades que nosotros hemos querido destacar, pero también hay jarrones y otros detalles decorativos, cortinas de ducha, vajillas para el comedor y la cocina... Así que lo mejor será que echéis un vistazo vosotros mismos si estáis pensando en dar un aire renovado al hogar para la primavera de 2017.

Más información | IKEA
En Decoesfera | ¿Cuantos tienes en casa? Estos son los diez productos más vendidos por IKEA en España en el 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos