Publicidad

¿Cuantos tienes en casa? Estos son los diez productos más vendidos por IKEA en España en el 2016
Cajón Decoesfera

¿Cuantos tienes en casa? Estos son los diez productos más vendidos por IKEA en España en el 2016

Pasar la tarde en IKEA es una costumbre para muchos españoles, que acuden hasta los centros que la multinacional del mueble y la decoración suecos tienen en nuestro país para amueblar la casa, comprar algún detalle decorativo, o simplemente, para ver qué hay de nuevo.

Hoy hemos sabido cuáles han sido los diez productos que más ha vendido IKEA en España durante el 2016 ¿Quieres saber cuáles son para saber si tienes alguno de ellos en casa? ¡Aquí los tienes!

Ikea Estanteria Kallax

El ranking de los productos preferidos por los españoles durante el 2016 lo encabeza la estantería Kallax, un clásico que seguro que has visto en casa de muchos de tus amigos si es que no la tiene tú mismo en casa.

Ikea Sillon Poang

Junto a la estantería Kallax, entre los artículos más vendidos de IKEA durante el pasado año tambien destacan los sillones, con tres de ellos entre los productos más vendidos. De hecho, en segunda posición en este particular ranking tenemos al sillón Pöang, un sillón que además está de enhorabuena ya que cumple nada más y nada menos que 40 años.

Ikea Divan Hemnes
Ikea Friheten Sofa

Por su parte, el diván Hennes y el sofá cama Friheten ocupan la quinta y la novena posición de este ranking de los más vendidos por IKEA en España.

Ikea Brada Soporte

Dejando los sillones y volviendo al tercer puesto del ranking, encontamos el soporte para ordenadores portátiles Bräda, un práctico soporte que también vale por ejemplo como soporte para dejar el libro de cocina mientras preparamos las recetas.

Ikea Espejo Lots
Ikea Planta Fejka

En el campo de los complementos para el hogar, destacan también el espejo Lots ocupando el cuarto puesto, y la planta Fejka, que seguro que habéis visto en muchas casas en terrazas y cocinas o baños, en la sexta posición.

Ikea Lampara Melodi

Era raro que un ranking de los productos más vendidos no apareciera alguna lámpara. Y la elegida por los clientes de IKEA es una lámpara colgante, concretamente la lámpara Melodi.

Ikea Silla Stefan

La silla de color negro Stefan ocupa el puesto número ocho, mientras que el ranking lo cierra la cubertería de acero inoxidable Förnuft. Y tú, ¿cuántos de estos artículos de IKEA tienes?

Más información | IKEA
En Ambiente G | Los 13 artículos más vendidos de IKEA, ¿cuántos tienes?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios