Publicidad

La lámpara HB, un detalle decorativo ideal para la vuelta al cole

La lámpara HB, un detalle decorativo ideal para la vuelta al cole
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

No me puede gustar más HB Lamp, esta lámpara con forma de lápiz gigante que me he encontrado navegando por la red y encima es perfecta para esta semana en la que quien más y quien menos está pensando en la vuelta al cole. La lámpara de pie y de gran altura no solo da luz, sino que decora y alegra cualquier estancia con su forma tan divertida y tan bien conseguida.

Es tal cual un lápiz gigante y de su punta sale el cable de alimentación que se dibuja en el suelo como una línea pintada. La lámpara es ideal para decorar la habitación de los niños, perfecta para un estudio o una oficina y yo confieso que perfectamente podría ponerla en mi salón, con lo que me gustan a mi los bolis y los lápices, en mi casa pocas lámparas podrían encajar mejor.

design-fetish-giant-pencil-floor-lamp-4.png

Cuando he visto la foto sobre estas líneas he pensado en dejar la lámpara HB para la adivinanza decorativa del viernes, pero después me he dado cuenta de que no podía esperar tantos días guardándola en secreto y he decidido que tenía que publicarla ya. Conste que si la llego a poner, creo que sin hacer trampas no lo habríais acertado ni de broma.

design-fetish-giant-pencil-floor-lamp-2.png

No sé lo que opinaréis vosotros, pero yo creo que en estos días de septiembre en los que la vuelta a la rutina se hace un poco cuesta arriba, llegas a casa y te encuentras un detalle decorativo tan divertido como este y como mínimo te arranca una sonrisa, además de enseñarnos el lado más simpático de algo tan sencillo y cotidiano en nuestra vida como puede ser un lápiz.

Vía | Design Fetish
Más información | Michael and George
En Decoesfera | Detalle para la casa de... un profesor (II)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios