Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: redondo y brillante

La adivinanza decorativa del viernes: redondo y brillante
27 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya es viernes otra vez, el primero de Septiembre, esta semana para muchos ha sido dura porque ha significado la vuelta al trabajo, los que aún no hemos tenido vacaciones nos hemos ahorrado por ahora la depresión postvacacional, pero también estamos ya cansados, así que tanto a unos como a otros nos vendrá bien un juego de adivinanza para relajarnos y divertirnos un rato.

En esta ocasión no se trata de un mueble sino de un accesorio o complemento decorativo y a la vez funcional, como pista diré que ya sea en este formato o en otro similar, no tiene por qué ser redondo y brillante, siempre tiene que haber algo que haga su función, puede estar en un dormitorio, en el baño o en zonas comunes de la casa, en realidad puede estar en cualquier sitio o en varios…

También se puede colocar solo o en grupo, es decir, podemos disponer de uno o de varios, incluso aunque en casa vivamos solos, puede interesarnos disponer de muchos… En fin, no se si os habré liado más de la cuenta, pero espero que no, la cosa está fácil de averiguar y por supuesto, en unas horas la solución.

Actualización:

Finalmente he de decir que no era nada pa'l perro, aunque lo de utilizarlos como "frisbies" tal vez no sea mala idea... Vamos a ver de que se trataba.

colgadores 2

Como algunos de vosotros habéis adivinado, se trataba de colgadores para la pared, uno de los problemas de los colgadores es que algunos son tan feos, que si están tapados con abrigos no pasa nada, pero cuando están sin nada se ven horribles en la pared, este se llama PIN, es un diseño de Zieta y lo hay disponible en varios colores y tamaños, podemos colocar uno sólo en la pared o un conjunto de unos cuantos y en cualquier habitación de la casa y son bastante lindos.

Diámetros de entre 10 y 18 centímetros y colores como blanco, gris, amarillo, naranja, rojo o negro entre otros para elegir... Quizá o habríais adivinado mejor si os hubiese dejado ver la imagen que hay debajo de estas líneas en la que se ve el tornillo y la alcayata con la que se coloca en la pared para que quede bien sujeto. El próximo viernes, nos vemos con una nueva adivinanza, espero que os hayáis divertido.

colgadores 1

Más información | Zieta En Decoesfera | Adivinanzas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios