Con estos protectores de sofá de Aldi tendrás siempre el salón como nuevo

Con estos protectores de sofá de Aldi tendrás siempre el salón como nuevo
Sin comentarios

Los sofás son piezas clave en el salón. Nos sentamos en ellos para ver nuestras series favoritas, para echarnos la siesta, para picar algo en la mesa de centro, para disfrutar de una charla con los amigos... Pero este uso intensivo al que los sometemos tiene sus consecuencias: el sofá se desgasta y se mancha.

Unas consecuencias que se elevan a la enésima potencia si en casa tenemos niños. Para solucionar este problema y que estos muebles estén como nuevos, los protectores de sofá son la solución ideal. Y en Aldi hemos encontrado varios modelos que además de adaptarse al estilo de tu hogar, son especialmente económicos.

Fundas protectoras de sofá de varias medidas

Protector sofás Aldi

En la cadena de supermercados alemana tienen a la venta este protector de sofás disponible en dos tamaños y en distintos colores que te ayudará a protegerlo de manchas, del desgaste o del pelo de los animales. Por un lado, el protector para sofá de 3 plazas ha sido diseñado para proteger sofás de  280 x 179 cm, con un tamaño de asiento de 170 x 68 cm. Está disponible en 3 colores: beige, gris, y marrón, y cuesta tan solo 16,99 euros.

Protector de sofá de Aldi

El protector para sofás de 2 plazas puede utilizarse en sofás de 224 x 179 cm, y está pensando para tamaños de asiento de 114 x 64 cm. También está disponible en 3 colores, y cuesta 13,99 euros.

Protector para sillón

Si tienes un sillón o un sofá de 1 plaza, en Aldi también tienen un protector que se adapta a su tamaño. Ha sido fabricado para adaptarse a sofás de 165x179, con unas medidas de 55x64 cm. Como los modelos para sofás de 2 y 3 plazas, puedes encontrarlo en beige, gris y marrón. Y tiene un descuento del 20%. Si su precio habitual es 9,99 euros, ahora Aldi lo tiene a la venta por 7,99 euros.

Fotografía de portada | Vanitjan para Canva.com

Más información | Aldi

En Decoesfera | Fundas de sofá, elásticas, ajustables o multiusos, para que tu salón se vea como nuevo sin gastar mucho dinero

Otras fundas de sofá que pueden interesarte

Cubreasofás
  • Cubresofás París. Precio en El Corte Inglés: desde 49,95 euros.
Cubresofás
  • Funda para sofá con lazos Basic. Precio en El Corte Inglés: desde 49,95 euros.

Funda para sofá con lazos Basic El Corte Inglés

Funda elástica para sofá
  • Funda elástica para sofá. El más vendido de Amazon. Precio: antes, 31,95 euros, ahora tras aplicar un 12% descuento, cuesta 28,18 euros.

Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (170 x 220 cm)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio