Fundas de sofá, elásticas, ajustables o multiusos, para que tu salón se vea como nuevo sin gastar mucho dinero
Salón

Fundas de sofá, elásticas, ajustables o multiusos, para que tu salón se vea como nuevo sin gastar mucho dinero

Cuando termine el mes de agosto, acaben las vacaciones y nos encontremos con la vuelta a la rutina y la llegada del otoño, nos alegrará haber hecho en casa algún cambio para que sus espacios estén renovados, bonitos y confortables. En el salón tenemos una forma muy sencilla y barata de dar un nuevo aire, solo tenemos que cambiar textiles, en particular la funda del sofá. Así que os hemos preparado una selección de varias incluyendo tanto elásticas, como adaptables o ajustables y simplemente colchas que pueden tener dentro de la casa varios usos, seguro que alguna encaja con vuestro gusto y estilo. Empezamos con un plaid multiusos marrón de 180x260 cm que tiene un precio de 24,95 euros de la firma Vipalia, del marketplace de Maisons du Monde. Antes costaba 32,95 euros, pero tiene un descuento del 20%.

Fundas elásticas

Mdm Elastica

Las fundas más fáciles de colocar, y en general las más económicas, para muchos son las elásticas que se adaptan a la perfección a la forma del sofá. Hay que buscar bien el modelo que encaje con nuestro sofá, su tamaño y su forma, encajan mejor en sofás lisos y sencillos. Una funda de sofá elástica marfil de 130-180 cm como la de la foto, vale en Maisons du Monde 26,95 euros.

Ikea

También en Ikea encontramos mucha variedad en fundas de sofá, entre sus novedades por ejemplo, AGERÖD, una funda para sofá de 3 plazas en beige por 69 euros.

Feilaxleer

Otra funda elástica para sofá de tres plazas como la de la foto sobre estas líneas, y disponible en varios diseños, vale 30,79 euros.

Feilaxleer Funda Elástica para Sofá 3 Plazas con 1 Funda de Almohada,Protector Cubierta para Sofá (3 Plazas,K)

Leroy

Esta funda de sofá elástica en gris claro para sofá de 4 plazas cuesta en Leroy Merlin 54,99 euros.

Eci Elastica

La funda ajustable para sofá modelo Valaquia de El Corte Inglés cuesta 39,95 euros. Antes costaba 49,95 euros, pero tiene un descuento del 20%.

Deconovo

Y una funda elástica blanca para sofá de tres plazas de Deconovo la encontramos por 49,99 euros.

Deconovo Funda para Sofá 3 Plazas, Protector de Muebles, Elástica Blanco, 1 Pieza

Fundas ajustables

Laredoute Lazos2

Además de las fundas elásticas están las adaptables o ajustables cuya tela no es elástica pero que se fijan al sofá con lazadas o gomas en algunos casos, suelen ser algo más caras, pero para mi gusto también más bonitas. Por ejemplo, la funda de sofá SCENARIO para sofá de dos plazas y disponible en varios colores, cuesta en La Redoute 69,99 euros

Eysa Ajustable

La funda Eysa en beige para sofá de tres plazas, como la de la foto sobre estas líneas, es una de las que yo he probado y personalmente opino que es muy recomendable con una muy buena relación calidad precio, con tejido resistente, ajusta bien y es muy fácil de limpiar y cuesta 46,70 euros.

Eysa Levante Funda de sofá, Algodón, Beige, 3 PLAZAS

Eci Lazos

En el mismo estilo, una funda con lazos para sofá modelo Superior de El Corte Inglés, en color crudo, cuesta 129 euros.

Ajustable Azul Chester
Ajustable Azul Chester2

También están las fundas como la de las fotos sobre estas líneas que protegen el sofá en parte pero no lo cubren por completo, lo cual puede tener pros y contras... La de las imágenes para un sofá de 3 plazas, mide 170 cm y es impermeable. Su precio son 31,99 euros.

Funda Sofa 3 Plazas 170cm Universal Impermeable con Brazos, Protector para Sofás, Color Azul

Eci Chester

Y en el mismo estilo un cubresofá modelo París de El Corte Inglés vale 39,95 euros, antes costaba 49,95 euros, pero tiene un descuento del 20%.

Fundas multiusos (que no son fundas...)

Martina Multiusos

La opción multiusos tiene las ventajas de precio bajo y versatilidad, porque se puede utilizar como colcha de cama, etc. La desventaja es que al no ajustarse a la forma del sofá se mueve más y hay que colocarla bien con bastante frecuencia. Un foulard multiusos de Martina Home de 230x260 cm en beige, lo encontramos por tan solo 22,59 euros.

Martina Home Espiga Foulard Multiusos, Tela, Crudo/Beige, 230 x 260 cm

Laredoute Mulitusos

Y cerramos con esta funda para sillón o sofá disponible en varios colores, de 140 x 200 cm que cuesta 27,99 euros en La Redoute.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

En Decoesfera | 8 fundas de sofá de Ikea, Maisons du Monde y El Corte Inglés para dar un nuevo aire a tu salón (y algunas son muy económicas)

Temas
Inicio
Inicio