Si no tienes demasiado espacio en casa puede ser un problema poner a tender la ropa en los días de lluvia. Por suerte, tenemos soluciones baratas y funcionales que nos ayudarán en esta tarea.
Incluso aunque tengas una casa grande, o si tienes un tendedero XXL para poner coladas grandes, a veces necesitamos tender unas pocas prendas y no necesitamos sacar el tendedero de gran formato. Para cualquiera de estas situaciones, en Aldi hemos fichado un tendedero compacto que apenas ocupa espacio.
El tendedero compacto de Aldi
Este tendedero tiene un diseño práctico y funcional que permite colgarlo de la barandilla de la terraza o del balcón, o colgarlo aprovechando un radiador si necesitas tender dentro de casa porque fuera está diluviando o hay demasiada humedad en el ambiente.
El tendedero es de metal y polipropileno, y tiene un formato compacto, contando con un área de secado de 3 metros, aunque es extensible hacia adelante hasta alcanzar los 5 metros para poder tender.
Este tendedero está disponible en dos colores, en gris claro o en gris oscuro. Y además, tiene un precio de lo más rebajado, ya que cuesta tan solo 4,99 euros. Un precio de lo más competitivo que nos permitirá tender en el interior de casa por muy poco dinero.
Fotografías | Freepik
En Decoesfera | Los mejores tendederos extensibles para días lluviosos: ¿Cuál es el mejor? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Leroy Merlin arrasa con este tendedero que sale del techo y evita tener que desalojar el balcón
En Decoesfera | Carrefour sorprende con el tendedero plegable que se cuelga en puertas, ideal para casas pequeñas