Publicidad

¿Es una cuchara? No, es un original reloj que se coloca en un vaso

¿Es una cuchara? No, es un original reloj que se coloca en un vaso
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque tener que estar siempre pendientes de la hora es muchas veces un fastidio y una de las mejores cosas de las vacaciones es que nos permiten olvidarnos del reloj, controlar el tiempo es importante normalmente en nuestras vidas y por eso necesitamos bonitos relojes de diseño. Spoon Clock es uno de los relojes de diseño original para el escritorio que me he encontrado últimamente.

Es un diseño de Albert Lee para Umbra Shift que combina la doble función de reloj y también de espejo y que se puede colocar en el mismo recipiente en el que tenemos los bolis y los lápices, pero también colgado de la pared si la primera idea no nos convence. Al verlo colocado en el vaso a primera vista podríamos confundirlo con una cuchara, pero no, se trata de algo bien distinto.

reloj-cuchara-1.jpg

En la foto sobre estas líneas podéis ver el lado de espejo, que tiene sus ventajas, porque permite dar la vuelta y olvidarnos del reloj cuando no queramos estar pendientes del tiempo o saber la hora que es nos pueda agobiar, además de reflejarnos en él siempre que queramos.

reloj-cuchara-3.jpg

Y como os decía, si por muy original que sea la idea de colocar el reloj en un vaso no os convence, también está la opción de colgarlo en la pared delante de la mesa de trabajo o de la de la cocina, como podéis ver en la foto sobre estas líneas. Es más discreto que el clásico reloj de pared grande y además diferente y mucho más simpático.

Vía | Notcot
Más información | A + R Store
En Decoesfera | Mocap, un reloj cuyos números se desdibujan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios