Publicidad

Mocap, un reloj cuyos números se desdibujan

Mocap, un reloj cuyos números se desdibujan
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Por mucho que a veces nos gustaría poder olvidarnos del tiempo la realidad es que casi siempre necesitamos saber que hora es. No siempre es por temas aburridos o de trabajo, también para quedar con amigos o para llegar a tiempo a un avión, así que en casa siempre necesitamos por lo menos un reloj.

Elegir reloj de pared es algo complicado, uno no sabe si quedarse con un diseño convencional y sencillo o si elegir algo más original y llamativo. Normalmente solemos quedarnos con la segunda opción y buscamos un reloj diferente que además de marcar el paso del tiempo nos sorprenda por su diseño.

mocap 2

En Decoesfera hemos visto ya un montón de relojes originales y diferentes, el de hoy es otro de tantos pero con un concepto novedoso e interesante sobre todo para aquellos a los que no les gusta mucho la idea de la rigidez de horarios. Lo digo porque según desde donde lo miremos sus números no se ven, así el paso de las horas resulta menos marcado.

mocap 3

La realidad es que hay que mirar este reloj de frente para ver los números dibujados en el círculo, si lo miramos desde algún lado los números se vuelven borrosos, se desdibujan. Podéis ver claramente el efecto en las fotos de este artículo.

El reloj se llama Mocap y es un diseño de J.P.Meulendijks Design Studio que seguro que llamará la atención de muchos porque permite que aún estando en la misma habitación que él, podamos llegar a olvidarnos de qué hora es.

Vía | Yanko Design Más información | J.P.Meulendijks Design Studio En Decoesfera | Divertido kit para que creemos nuestro propio reloj de pared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir