Compartir
Publicidad

Detalle para la casa de ... un informático II

Detalle para la casa de ... un informático II
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Tengo que reconocer que a pesar de estar todo el día pegada a ordenadores y demás artilugios que me aseguran una conexión a Internet, desconozco por completo qué hay en las tripas de estos, mas allá de saber que dentro hay unas placas, habitualmente de color verde, llenas de conexiones y cacharrillos.

Pero para los informáticos, esos genios que no necesitan demasiadas excusas para armarse de destornilladores y realizar autopsias tecnológicas, esos componentes son el pan de cada día. Benjamin Rollins Caldwell, del estudio BRC Designs, ha creado una silla que rinde homenaje a estos seres mañosos y, por qué no decirlo, un poco frikis.

La colección The Binary Chairs agrupa varios asientos realizados, o tapizados, con componentes informáticos, todos ellos con un aspecto duro que recuerda a los ingenios que guardaba WALL·E en su contenedor. Además de estar cubiertos por estas placas, las carcasas de viejos ordenadores también forman parte de sus estructuras, e incluso los cojines de apoyo están hechos con algunas piezas flexibles. Un buen ejemplo de reciclaje que a pesar de su aspecto, poco decorativo para muchos, seguro que encontrarían fácil acomodo en la casa de algún delicioso loco informático.

Vía | Compradicción
Más información | BCR Designs
En Decoesfera | Más detalles para la casa de un ciclista por Rui Alves

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos