Publicidad

Dahlia, una pequeña mesa auxiliar para interiores y exteriores

Dahlia, una pequeña mesa auxiliar para interiores y exteriores
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Después del sofá y la cama, la mesa auxiliar me parece uno de los muebles más importantes en una casa. Tal vez solo me pasa a mi, pero yo siempre tengo un montón de objetos que apoyar, objetos personales, comida, bebida, papeles y cosas del trabajo... si tuviese más espacio en casa tendría mesas auxiliares por todas partes.

Una característica que me parece interesante y necesaria en las mesas auxiliares que elijo es que sean versátiles para poder moverlas de una habitación a otra, incluso al exterior de la casa y para poder adaptarlas en función de las necesidades de cada momento y eso es algo que cumple Dahlia.

dahlia 2

Esta mesa auxiliar diseño de Gabriella Chicherio disponible en varios colores, se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior de la casa por los materiales con los que está fabricada. Así que nos la podemos llevar al jardín o a la terraza para completar un rincón de lectura exterior provisional, por ejemplo.

Además tiene un diseño sencillo en la forma con un acabado geométrico simple, pero que al mismo tiempo es muy estable. Las mesas de tres patas es lo que tienen, no se mueven nunca. Incluso la veo perfecta como mesita de noche para un dormitorio juvenil moderno, preferiblemente yo me quedaría con la de color blanco. Y a vosotros ¿os gusta?

Vía | Stilsucht Más información | Gabriela Chicherio En Decoesfera | Un asiento escondido en una mesa auxiliar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios