Cuando amueblamos una casa los gastos se disparan. La cama, el sofá, los electrodomésticos de la cocina... Hay cosas imprescindibles en las que hay que invertir dinero para que sean cómodos, funcionales y que tengan algo diseño. Pero además, junto a las grandes piezas de mobiliario, hay elementos que también son importantes, pero que son algo más secundarios.
Desde armarios, estanterías, lámparas de sobre mesa o mesas auxiliares, hay una completa gama de muebles auxiliares y de complementos deco donde podemos ahorrarnos algo de dinero comprando productos más reducidos de precio, a la espera de ahorrar algo para comprar ese mueble que realmente nos gusta.
Por suerte, hay multitud de cadenas que nos ofrecen mobiliario auxiliar a muy buen precio. Una de esas cadenas es Aldi, una firma donde además de vender productos alimenticios, tienen una selección de productos de mobiliario y hogar que destacan por su diseño y por su buen precio.
Como ejemplo, hoy os traemos estas mesas auxiliares que encajan en cualquier salón de diseño moderno y minimalista. Tienen una estructura de metal en color blanco y tablero en color madera.
Está disponible en dos colores diferentes (en blanco, o en negro), y en dos tamaños. La mesa pequeña mide 35 x 35 x 35 cm., y la mesa grande, que tiene unas medidas de 40 x 40 x 40 cm.
Esta tamaño reducido y compacto permite instalar las mesas hasta en los salones más pequeños como mesas de café, o como mesa auxiliar en cualquier rincón para poner una lámpara de sobremesa, y apoyar revistas, el teléfono móvil o los mandos a distancia. Además, su diseño permite encajar una mesa dentro de otra para ahorrar espacio cuando no necesites utilizar las dos piezas a la vez.
Fotografía | Spacejoy en Unsplash, Aldi
En Decoesfera | Fiebre en Lidl con este decorativo set de dos mesas de diseño industrial para la sala de estar que añade espacio de almacenaje
En Decoesfera | Una jardinera escalonada, maceteros para balcón... Aldi lo tiene todo para llenar de color nuestra terraza o balcón en otoño
En Decoesfera | Aldi rebaja la mesa plegable multifunción para que te olvides de teletrabajar con posturas incómodas. Y cuesta menos de 20 euros