Publicidad

Un asiento escondido en una mesa auxiliar

Un asiento escondido en una mesa auxiliar
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hay muchas situaciones en las que está bien poder contar con algún sillón extra, en el salón cuando vienen invitados, en el dormitorio si por ejemplo hay alguien enfermo a quien queremos acompañar, en la habitación de los niños, sobre todo mientras son bebés... pero no son asientos que se utilicen todo el tiempo, sino más bien de forma ocasional, de ahí que sea buena idea que puedan estar escondidos.

Una pequeña mesa auxiliar ocupa menos espacio que un sillón, tal vez no en lo que a superficie de suelo se refiere, pero sí visualmente porque su volumen es menor y además podemos colocar cosas sobre ella, una lámpara o algún adorno. Pero es interesante que esa mesa se pueda convertir en un asiento si en un momento dado nos interesa utilizarla como tal y además que este sea lo más confortable que sea posible.

asiento mesa 2

Era difícil imaginar como sería el asiento que saldría de esta pequeña mesa, pero como veis es un sillón en toda regla y parece muy cómodo, me parece perfecto tanto para el salón, como sobre todo para dormitorios, aunque yo le cambiaría los colores, la combinación de negro y rojo, me gusta pero no para este caso, yo preferiría madera natural más clara y algún textil también en un color suave.

Vía | Yanko Design Más información | d-Vision En Decoesfera | Embrace, mesa y asiento multiposición

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios