Black Friday en Lidl: esta cómoda es la solución que tu casa necesita para aumentar la capacidad de almacenaje con estilo y a buen precio

Black Friday en Lidl: esta cómoda es la solución que tu casa necesita para aumentar la capacidad de almacenaje con estilo y a buen precio
Sin comentarios

El Black Friday es la oportunidad ideal para resolver problemas o suplir carencias que tenemos en casa al mejor precio, comprando desde freidoras de aire hasta alfombras pasando por estanterías esquineras para aumentar la capacidad de almacenaje en el baño.

Precisamente, si estás estudiando cómo ganar espacio de almacenaje en casa, en Lidl hemos encontrado la solución que necesitas para aumentar los espacios de almacenamiento con estilo y a muy buen precio.

Una cómoda con 3 cajones y una puerta

Lidl Black Friday

Esta solución es una elegante cómoda que encaja en cualquier ambiente gracias al diseño y al color blanco que luce, ya que es ideal para el salón, el recibidor o incluso el dormitorio. Entre las características de esta cómoda, hay que destacar que tiene patas regulables para adaptarlo a la altura que no necesitas, y cuenta también con protectores para no dañar el sueño.

La cómoda tiene un acabado en madera auténtica de alta calidad, y tiene tres cajones además de un gran compartimento cerrado por una puerta y que cuenta con un estante de altura regulable.

Comoda Lidl Black Friday

Además, la cómoda es resistente a los arañazos y es fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina. Para dar el toque deco final, los tiradores son de metal.

Respecto a las medidas, la cómoda mide 113 de largo por 88 de largo por 40 cm de fondo. Y si has llegado leyendo hasta aquí, seguro que te estás preguntando por el precio y por el descuento que Lidl tiene en esta cómoda gracias a su Black Week. La cómoda tiene un descuento del 25%, y si antes costaba 79,99 euros, ahora cuesta tan solo 59,99 euros.

Cómoda 3 cajones y 1 puerta

Otras cómodas en oferta por el Black Friday

Cómoda Black Friday

Este aparador en roble y blanco tiene 2 cajones y 5 puertas. En Amazon tiene un descuento por el Black Friday del 16%. Antes costaba 153,68 euros, y ahora cuesta 128,99 euros.

Inter Link Ischia - Aparador Sonoma Roble imitando, 2 cajones, 5 puertas, Roble/Blanco, 115 x 77 x 30 cm

Cómoda Black Friday

Esta cómoda tiene 5 cajones de tela, mientras que la parte superior es de madera. Es ideal para dormitorios, armarios, vestidores, cuartos infantiles... Y ahora tiene un descuento del 23%. Antes costaba 67,99 euros, y ahora cuesta 52,68 euros.

Cómoda con 5 cajones de tela

Cómoda

Si prefieres una cómoda lacada en blanco, esta es tu opción. Tiene 4 cajones, unas medidas de 80 x 95 x 40, y cuenta con un descuento del 15%. Antes costaba 134,72 euros, y ahora cuesta 113,99 euros.

Dogar Kynus Lacado - Comoda con 4 cajones, 80 x 95 x 40 cm, madera, color blanco

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday 2022 no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Fotografía de portada | Unsplash

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

En Decoesfera | Black Friday: cinco sofás de diseño con los que elevar el diseño del salón a precios imbatibles

Black Friday en El Corte Inglés: Las sábanas de franela más calentitas y súper baratas para estar calentito en la cama sin poner la calefacción

Temas
Inicio