Black Friday en Carrefour: una estantería esquinera de bambú ideal para baños pequeños con un descuentazo increíble (y no necesita taladros)

Black Friday en Carrefour: una estantería esquinera de bambú ideal para baños pequeños con un descuentazo increíble (y no necesita taladros)
Sin comentarios

El Black Friday es el momento de renovar la casa a precios muy ajustados gracias a las ofertas que nos ofrecen las distintas firmas y cadenas. Desde mantitas para estar a gusto en el sofá a sofás de diseño

Hoy fijamos nuestro radar deco en una práctica estantería esquinera que hemos fichado en Carrefour y que nos ha encantado porque es ideal para baños pequeños, y porque tiene un descuento más que espectacular.

Una estantería bonita y funcional

Carrefour estantería de bambú

Esta estantería de baño ha sido hecha en bambú. Y tiene un diseño que permite encajarla en cualquier esquina. De hecho, es ideal para baños pequeños que necesitan optimizar la esquina que hay junto al lavabo.

Estantería de baño Carrefour

Tiene tres niveles para aprovechar al máximo el espacio. Es resistente a la humedad y al agua, y tiene unas dimensiones de 23 por 23 por 61cm. Y respecto al precio, esta estantería tiene una rebaja increíble durante el Black Friday, ya que si antes costaba 67,99 euros, ahora cuesta tan 32,89 euros.

Estantería Esquinera Con 3 Niveles De Bambú Five 23x23x61 Cm

Otras estanterías de baño en oferta por el Black Friday

Estantería de baño Black Friday
  • Estantería de baño, metálica de acero inoxidable y adhesiva para para pared. En Amazon costaba 23,99 euros, y tras aplicar un 20% por el Black Friday, ahora cuesta 19,19 euros.

Estantería de baño

Estantería de baño
  • Estantería de bambú para baño. Precio en Amazon: precio habitual, 42,99 euros, ahora tras aplicar un 19% de descuento, cuesta 34,99 euros.

SONGMICS Estantería de Bambú para Baño, Librería, Organizador, Estantería de Almacanamiento de Pared, 60 x 15 x 54 cm BCB13Y

Estantería baño Black Friday
  • Estantería de baño sin taladro. Precio en Amazon: antes, 21,99 euros, ahora tras aplicar un 19% de descuento, cuesta 19,19 euros.

Estantes para Ducha

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday 2022 no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

En Decoesfera | Ofertas pre Black Friday: Carrefour tiene el estante para ordenar el armario y aprovechar su espacio al máximo a precio de ganga

Temas
Inicio