Black Friday en El Corte Inglés: Las alfombras rebajadas más bonitas que mantendrán caliente y decorado tu hogar este invierno
Complementos

Black Friday en El Corte Inglés: Las alfombras rebajadas más bonitas que mantendrán caliente y decorado tu hogar este invierno

Antes de que llegue el día oficial del Black Friday el próximo 25 de noviembre, estos días previos (ya conocidos como Black Week), podemos aprovecharnos de ofertas y descuentos anticipándonos y beneficiándonos ya de los artículos rebajados que pequeños y grandes comercios lanzan.

El Black Friday siempre coincide en temporada de otoño e invierno, por lo que no es de extrañar que muchas personas aprovechen para equipar su hogar del máximo confort posible a precios mínimos con sábanas de franela, mantas y otros tipos de productos.

Pero además, si hay algo que ambienta la decoración de tu hogar de un verdadero confort invernal, son las alfombras. Y es que, en El Corte Inglés hemos dado con varias alfombras rebajadas por el Black Friday que son muy bonitas y te garantizarán una mayor comodidad y calor en cada estancia en tu casa.

Alfombras con descuentos en El Corte Ingles por el Black Friday

El Corte Inglés Alfombra tejida Manali El Corte Inglés

La alfombra Manali está confeccionada en polipropileno 100 % con un diseño geométrico ideal para decorar cualquier estancia del hogar. Sus tonos blancos y negros darán un toque clásico y elegante junto al resto de decoración.

Sus medidas son de 160 x 230 centímetros, aunque tienes más medidas disponibles como 200x300 centímetros y 240x350 centímetros.

Rebajada en El Corte Inglés por 139,30 euros.

El Corte Inglés Alfombra tejida Manali El Corte Inglés

El Corte Inglés Alfombra tejida Savoia El Corte Inglés

La alfombra Savoia ha sido tejida utilizando fibras naturales de la lana, con un diseño efecto desgastado en mostaza, ideal para crear ambientes rústicos y contemporáneos.

También está disponible en varias medidas: 160x230 centímetros y 200x300 centímetros. Su precio rebajado en El Corte Inglés es de 239,40 euros.

El Corte Inglés Alfombra tejida Savoia El Corte Inglés

El Corte Inglés Alfombra vegetal Badi El Corte Inglés

La alfombra Badi está hecha de yute natural hilado a mano, lo que le otorga la característica de textura trenzada.

De estilo rústico y contemporáneo, puede colocarse tanto en interiores como en exteriores, por lo que es recomendable limitar su exposición al sol y a la lluvia. El yute es una fibra vegetal que destaca por su resistencia, durabilidad y sus propiedades aislantes y antiestáticas.

En cuanto a sus medidas está disponible para 160x230 centímetros, 200x300 centímetros y 250x350 centímetros. Su precio rebajado en El Corte Inglés es de 174,50 euros.

El Corte Inglés Alfombra vegetal Badi El Corte Inglés

El Corte Inglés Alfombra Kilim de lana Kenga El Corte Inglés

Alfombra kilim de lana para sacar todo el partido al poder decorativo de un kilim en color natural.

Confeccionada en 80% lana y 20% viscosa. La lana es un material noble, natural y considerado uno de los mejores que existen para alfombras ya que aporta calidad y resistencia, además de suavidad y calidez.

Las medidas disponibles es de 80x120 centímetros y 140x200 centímetros. Su precio rebajado en El Corte Inglés es de 53,95 euros.

El Corte Inglés Alfombra Kilim de lana Kenga El Corte Inglés

El Corte Inglés Alfombra tejida Coral El Corte Inglés

La alfombra Coral se ha confeccionado en poliéster 100% con base antideslizante de algodón y látex. Su diseño floral en tonos rojizos y naturales es perfecto para decorar cualquier estancia de la casa. Sobre todo aquellas en las que prime el tono blanco o sean de estilo clásico o nórdico.

Sus medidas son muy variadas. Desde 80x150 a 250x350 centímetros. Su precio rebajado en El Corte Inglés es de 69,95 euros.

El Corte Inglés Alfombra tejida Coral El Corte Inglés

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday 2022 no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Fotografía de portada | El Corte Inglés

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio