Black Friday en Conforama: El estante con espejo que tiene súper oferta, da sensación de amplitud y aporta un espacio extra de almacenamiento
Complementos

Black Friday en Conforama: El estante con espejo que tiene súper oferta, da sensación de amplitud y aporta un espacio extra de almacenamiento

En nuestra búsqueda por dotar a nuestro hogar de espacio extra y una sensación mayor de amplitud, a veces podemos dar con muebles de lo más funcionales y que nos facilitan esta necesidad. Y así es como damos, por ejemplo, con cómodas con escritorios extensibles.

Ahora que además se acerca el Black Friday y estamos disfrutando de la Black Week, podemos aprovechar los descuentos de estos días para comprar complementos, muebles y accesorios que hagan que nuestra casa parezca mucho más grande.

En el caso de Conforama, hemos dado con un estante con espejo que cumple dos funciones, la decorativa y la funcional. En primer lugar, el espejo da sensación de amplitud y es un complemento ideal para salones o dormitorios. Por otra, gracias a su estante, podemos organizar pequeños objetos y sacarle el máximo partido.

B5a8124ddde66d381439dd098c155207

Se trata del modelo MONTREAL y tiene unas medidas 55,8 x 185,6 x 22,8 centímetros y está rebajado a un 30%. Su precio ha pasado de 199,90 euros a 140,16 euros.

Otros estantes con espejo que pueden interesarte

estante
  • Espejo decorativo con estante para salón, dormitorio o entrada. Su precio en Amazon es de 46,99 euros.

HOMCOM Espejo Decorativo de Pared 61x61 cm Espejo Octágono con Estante de Almacenamiento para Salón Dormitorio Entrada Negro

estante
  • Espejo con balda para cocina, dormitorio, salón y baño. Medidas de 80 x 10 centímetros. En Amazon por 30,99 euros.

Tidyard Espejo Baño Espejo de Pared Espejo de baño con baldas Pared Espejo con estantes de Pared Espejo Decorativo para Cocina Dormitorio Sala de Estar aglomerado Negro 80x10,5x37 cm

estante
  • Espejo de pared con estante para baño, sala de estar, cocina y dormitorio de 100x12x60 centímetros de madera maciza. Precio en Amazon por 150,29 euros.

Espejo de Pared, Espejo de Pared Espejo de baño Espejo de Sala de Estar Espejo Colgante de Dormitorio Espejo de tocador Espejo de Pared con Estante 100x12x60 cm Madera de Teca Maciza

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday 2022 no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Fotografía de portada | Conforama

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio