Black Friday en Sklum: La cómoda con escritorio extensible que está rebajada y además es funcional e ideal para espacios pequeños
Dormitorio

Black Friday en Sklum: La cómoda con escritorio extensible que está rebajada y además es funcional e ideal para espacios pequeños

Cada vez falta menos para el Black Friday, que este año es el próximo 25 de noviembre, y mientras esperamos a que llega este día de ofertas y descuentos, ya hemos echado un vistazo a las rebajas por la Black Week que muchos comercios han lanzado en la mayoría de sus productos.

Es un buen momento para renovar o decorar tu hogar, ya que ayudamos a que nuestro bolsillo respire. Si cuentas con espacios pequeños en tu casa, entonces te interesa conocer qué artículos pueden ayudarte a volverla más funcional y aprovechar su máxima capacidad, como es el caso de la butaca que también puede convertirse en cama.

En el caso de Sklum, hemos dado con un mueble de este tipo. Se trata de una cómoda con escritorio extensible y que puedes colocar tanto en tu dormitorio como en tu salón o comedor.

Comoda Con Escritorio Extensible

Los tonos naturales de la cómoda consiguen combinar con todos los muebles de la estancia. Es muy funcional para los hogares con espacios pequeños porque además de servir como mueble de almacenaje, también tienes tu propio espacio de trabajo disponible cuando lo necesites.

Realizada en resistente madera de roble que la hace aún más compacta y duradera en el tiempo. Sus medidas son de 75,5 x 83,5 x 43,5 centímetros.

Con la oferta del Black Friday está rebajada a un 16 %, por lo que su precio original ha pasado de costar 154,95 euros a 129,95 euros.

Más muebles con escritorio extensible que pueden interesarte

mueble
  • Cajonera con escritorio esquinero en color hormigón y lacado con medidas de 150 centímetros. Precio en Amazon por 479,88 euros.

Decorspace - Escritorio esquinero con cajonera color hormigón y blanco lacado de oficina, 150 cm "Made in Italy" (Scrivania)

mueble
  • Con posibilidad de salida a posición vertical y horizontal, esta estantería también despliega un escritorio. Medidas de 143 x 120 x 72 centímetros. Su precio en Amazon es de 116,99 euros.

Muebles Pitarch Mesa de Estudio o despacho, Aglomerado de partículas y melanina de Alta Densidad, Gris/Roble Gold/Blanco, 143 x 120 x 72 cm

estanteria
  • Estantería con escritorio plegable para espacio de trabajo. Precio en Amazon por 289 euros.

Escritorio plegable Megan 1 Estantes Oficina del Hogar Mesa de Pared para Ordenador Mesa Portátil Mesa Plegable (Oro Artesanía)


¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday 2022 no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Fotografía de portada | Unsplash

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio