Si nos interesamos un poco por la historia de los nórdicos, los escandinavos fueron sus pioneros y los primeros en utilizar el uso de este tipo de ropa de cama. Según el portal de información Cotton Atean conocemos que ellos mismos (los escandinavos) descubrieron que las plumas o el plumón de pato les aportaba mucha calidez y 'además el aislamiento que aportaban, superaba con creces las pieles que venían usando'. Por eso, metían este tipo de plumas en sacos y con ellos cubrían las camas. Así aparecieron los primeros nórdicos.
Y lo cierto es que a día de hoy no hay calefacción que les compare. Cuando nos metemos en la cama, ni estufa ni radiador, nada mejor que un buen nórdico gustosito para combatir el frío mientras dormimos.
Así, este relleno nórdico de Conforama antibacteriano se convierte en nuestro mejor aliado para el invierno. Calienta la cama, ahorra en calefacción y su excelente relación calidad/precio lo hace único e irresistible para las frías noches de invierno.
Un relleno nórdico para la cama
Este relleno nórdico antibacterias en color blanco es la manera perfecta de mantener tu hogar seguro contra antiacaros, antihongos y antibacterias. Un diseño elegante que combina con una variedad de formas, tamaños y colores para que puedas encontrar el ajuste perfecto acorde a cada estilo y habitación.
Además, su diseño y características innovadoras, facilitan el descanso y a la vez agregan estilo y elegancia a las habitaciones de tu hogar. Un relleno de microfibra, ligero y muy calentito que mejora el clima y la temperatura dentro de la cama a la vez que ahorra en combustible y calefacción. Si lo prefieres, puedes enfundarlo con cualquier funda a tu gusto y aportar al dormitorio una decoración muy mona y personalizada. Su precio es de 27,99 euros en Conforama.
Fotografías | Unsplash | Conforama
En Decoesfera | Lidl tiene la solución para duplicar el espacio de los armarios de la cocina (y cuesta menos de 7 euros)
En Decoesfera | Leroy Merlin rebaja el organizador ajustable más funcional y económico: sirve tanto para el armario ropero como para la cocina o el baño
Ver 0 comentarios